Miguelturra acogerá una nueva edición de Muxismo Rock el 9 de septiembre

El próximo 9 de septiembre se realizará una nueva edición del Festival Muxismo Rock en Miguelturra (Ciudad Real), un evento que estará encabezado por Eskorzo, a los que se unen los artistas de la zona La Mala Vita, Kuerdo Utópico, The Last y Profesor Sandía.
rock
El lugar elegido para realizar este festival es el “Auditorio Multifuncional” de Miguelturra y la apertura de puertas será a las 21:00 hrs.

Eskorzo es una banda de Granada que está recorriendo diferentes países con “La Pena Tour”, un single que lanzaron en este mismo 2017 y cuya única oportunidad para disfrutarlo en directo en Castilla-La Mancha será en este Muxismo Rock 2017. La banda ha pasado por diferentes festivales de nuestro país, así como de Reino Unido y Holanda, recibiendo muy buenas críticas dentro y fuera del sector especializado.

Justo antes de presentar un nuevo single que llegará bajo el título “La Tumba” y que contará con la presencia de Amparo Sánchez (Amparanoia), estos Eskorzo estarán arrasando el Muxismo Rock con lo mejor de su discografía.

Además, habrá diferentes formaciones de la zona que completarán una noche perfecta y llena de música en directo. El punk rock de la joven formación La Mala Vita y el rock urbano de Kuerdo Utópico se sumarán a los también rockeros The Last, ofreciendo así tres actuaciones que caldearán el ambiente para poner el broche a este verano lleno de música en directo. Como cierre de esta edición se volverá a contar con el DJ Profesor Sandía con el que bailaremos al ritmo del mejor ska hasta altas horas de la madrugada.

La entrada tiene un precio simbólico de 2 €, que se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cancer. Por otro lado, cabe destacar que esta edición del festival será un Homenaje a Almudena Fernández, componente del grupo Stainband que actuó en varias ediciones del Muxismo Rock y nos dejó a finales del pasado año.

Por último, las entradas para este evento ya se encuentran disponibles en diferentes puntos de Miguelturra (Ciudad Real):
Centro Joven (C/ Miguel Astilleros, 8)
Casa de Cultura (C/ Perlerines, 26)
Panadería-Bollería “Fegopan” (C/ José Mora, 11)
Bar La Mina (Plaza Dr. Fleming – Zona Parque)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img