Pablo Carbonell y Seguridad Social, en el programa de Feria y Fiestas de Malagón 

Nota municipal.- El Ayuntamiento de Malagón, a través de la Concejalía de Festejos y en colaboración con la Concejalía de Cultura, han confeccionado un programa para la Feria y Fiestas 2017 variado, con actividades previstas para todos los sectores de la población entre el 13 y el 18 de septiembre.
malagon
Así, más de 50 actividades programadas servirán para cubrir todos los días de esta feria. A modo de ejemplo señalar la obra de Teatro “El mundo de la Tarántula” con el actor Pablo Carbonell, 16 actuaciones musicales, entre las que destacan los conciertos de Seguridad Social, Raya Real, La Húngara, El Tributo a Mecano, El Pulpo, etc…

La Concejal de Cultura, Purificación Sobrino Delgado, ha querido resaltar la importancia de poder disfrutar de la obra de teatro representada por Pablo Carbonell “El mundo de la tarántula”, ya que es una manera más de dar valor a la cultura y el teatro durante las fiestas.

En palabras del Concejal de Festejos, Afrodisio Santos Santos, ha querido destacar el esfuerzo puesto en la confección de un programa que tiene a los niños como centro de atención ya que son los grandes protagonistas en estos días de festividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img