Inicio » Aldea del Rey

El Consistorio de Aldea del Rey cambia todas las placas que identifican el nombre de las calles

- 25 agosto, 2017 – 14:51Sin comentarios

Aldea del Rey ha renovado la totalidad de placas que identifican la denominación de las calles de la localidad, apostando por una imagen corporativa nueva y actual en la que, junto a la denominación de la vía urbana de que se trata, incluye el escudo del municipio y se da también especial relevancia a la enseña calatrava como aspecto identitario de la comarca a la que pertenece.

El alcalde Luis María Sánchez Ciudad, explica que la decisión responde a las conclusiones emanadas del “estudio que encargamos a los técnicos municipales de nuestro Ayuntamiento y personal de la Concejalía de Cultura, observándose que las anteriores placas de las calles de Aldea del Rey se encontraban prácticamente todas en mal estado y, además, por ser de distintas épocas presentaban diferentes modelos”.

El regidor considera que la renovación integral de estos distintivos urbanos es también “un eje fundamental de nuestra apuesta por el turismo, dado que así los visitantes que no sólo suban a Calatrava la Nueva o visiten el Palacio de la Clavería, sino que quieran recorrer nuestros espacios públicos y conocer otros monumentos, se llevarán una mejor impresión como enclave turístico”.

Debido a ello el equipo de Gobierno tomó la decisión de cambiar todas las placas y ampliar su dotación en algunas calles que, conforme al mencionado estudio técnico, resultaban insuficientes, así como colocando también este tipo de distintivos en las calles de nueva creación.

El nuevo diseño, que dota por tanto “de uniformidad y de una actualización a los tiempos que corren” al casco urbano de Aldea del Rey, es obra del concejal de Cultura, Óscar Calvo, quien se muestra muy satisfecho con el resultado conseguido al igual que los ciudadanos aldeanos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.