Inicio » Calzada de Calatrava

El Día de la Bicicleta, con casi 800 participantes, cierra las actividades veraniegas en Calzada de Calatrava

- 28 agosto, 2017 – 14:12Sin comentarios

Multimedia.- Cerca de 800 ciclistas de Calzada de Calatrava y alrededores (Ciudad Real) participaron este domingo en el Día de la Bicicleta, la gran cita lúdica y social que organiza anualmente la Concejalía de Deportes para poner el broche de oro a las actividades veraniegas en esta localidad.
calza
La iniciativa, que este año cumplía su 35 edición, reunió de nuevo a personas de todas las edades que completaron el circuito habitual de unos siete kilómetros. A las 19 horas de la tarde tuvo lugar la salida desde la Plaza de España hacia el Parque Reina Sofía, donde los participantes pudieron tomar un refrigerio y tuvo lugar el sorteo de regalos.

Un año más el Día de la Bicicleta se convierte en una de las citas lúdico-deportivas y sociales más importantes de este mes de agosto en Calzada de Calatrava. Evento que este año ha contado con el apoyo de numerosas empresas y que ha mantenido el número de participantes respecto a años anteriores.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.