Comunicado de AM San Miguel Arcángel ante la polémica sobre los locales de ensayo en Puertollano

Comunicado.- Ante la polémica suscitada en los últimos días por el reparto de los locales de ensayo en los bajos de la plaza de toros tras nuestro comunicado, desde la A.M. San Miguel Arcángel queremos aclarar los siguientes puntos:
Plaza de toros
1. En ningún momento el comunicado iba dirigido hacia la asociación “Puerto Rock”, a la cual consideramos compañeros y alabamos su trabajo a favor de la proyección de los distintos grupos de nuestra localidad. La música, y por ende la cultura, enriquece a una ciudad, sintiéndonos muy orgullosos de todas las actividades y proyectos que se vienen realizando en Puertollano.

2. Nuestro malestar va dirigido única y exclusivamente al Ayuntamiento de Puertollano, ya que como expresamos, NO vemos adecuado la forma de proyectar dichos espacios, sintiéndonos excluidos de dicho proyecto, entre otras razones, al reducir considerablemente su tamaño.

3. NO hemos querido aprovecharnos del trabajo realizado por “Puerto Rock”. Desde el Ayuntamiento se nos ofreció a finales de 2016 la posibilidad de instalarnos en uno de los locales que se estaban proyectando en los bajos de la plaza de toros, siendo desconocedores de que a otras asociaciones también se le había ofrecido dicha posibilidad, como así nos enteramos meses más tarde por prensa.

4. En multitud de ocasiones hemos transmitido al consistorio la opción de que nuestra formación se hiciera cargo de los gastos de adecuación, mantenimiento o alquiler de un largo listado de espacios municipales actualmente en desuso propuestos por nosotros. Solo pretendemos contar con un espacio digno para poder realizar nuestro trabajo en beneficio del bienestar de nuestros más de 70 componentes, así como colaborar con el Ayuntamiento a través de un convenio para participar en todas las actividades en las que se nos requiera, quedando acordado tras una reunión mantenida con Doña Mayte Fernández, alcaldesa de nuestra ciudad en otoño de 2016. Dicho convenio fue redactado por nuestra formación, pero no volvimos a recibir respuesta alguna del consistorio.

Sin más, tendemos la mano a nuestro Ayuntamiento, con el fin de encontrar una solución a esta situación la cual venimos reclamando desde hace años.

En Puertollano, a 28 de Agosto de 2017.

A.M. SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Solicitan algo muy coherente, pero claro, ya se sabe que este Ayuntamiento sólo regala entre sus amiguitos y simpatizantes, ni si quiera son capaces de ceder un espacio a cambio de un alquiler o de su rehabilitación.
    Que panda de incompetentes.

  2. Con tantas, multas por quitar a los amigos, se les pasó de que aquí, hay más gente viviendo, cada uno con sus problemas, pero esos como no tienen el carnet. Pues eso. Como decía Maradona » a chup……» no lo pongo, qie enseguida entra por aqui el » MODERADO «

    • Pues cuando llaman a. La gente por aqui, » yonki o piromano» no entra tan rápido el «moderado»
      Estaría de visita, a su pareja que está trabajando ahora en el ay untamiento ñ……….

      • Ten en cuenta que metió a su novia con calzador en el patronato de deportes, y debe la sangre, casi na!
        Y también ten en cuenta, y no es de extrañar, que a este censor Santos Monroy alias «MODERADO», en su dia Hermoso Murillo le dijera gijipollas

  3. Sigo escribiendo y redactando quejas al ayuntamiento y muchas de ellas estoy esperando a que me contesten … véase limpieza de los contenedores ( por fin el quita multas ha accedido a realizarlo pero sigo esperando respuestas desde hace varios años y con varios documentos de entrada – se habrán extraviado o perdido – ), colocación de más papeleras por el pueblo, limpieza de ciertas calles donde no pasa ninguno de la limpieza ( por lo menos en los meses de verano ), colocación de contenedores para plásticos y de papel ( si es que quieren que reciclemos ), recolocación de contenedores porque ya ha habido varios atropellos, cortar más lo setos del paseo por la escasa visibilidad tanto para peatones como coches, etc pero debe ser que están muy ocupados en el consistorio … o son muy ineptos e inútiles y no dan para más.

  4. Para el ayuntamiento la comunidad artistica de su pueblo se le queda muy limitada. Para cuando un espacio comun para los artistas de diferentes disciplinas. Que selectivos que son al igual que miserables.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img