Comunicado: La plataforma socialista de apoyo a Pedro Sánchez pide «respeto» ante el próximo Congreso Regional

Comunicado de la Plataforma Socialista en apoyo a Pedro Sánchez en la provincia de Ciudad Real.- ANTE LA NECESIDAD DE CAMBIO EN CASTILLA LA MANCHA, UNIDAD La Plataforma de militantes del PSOE de la provincia de Ciudad Real que apoyamos la candidatura de Pedro Sánchez a la Secretaría General de la Ejecutiva Federal:
Acto de apoyo a Pedro Sánchez 5
MANIFESTAMOS nuestro firme compromiso de continuar trabajando, para que ante la próxima convocatoria de primarias y del Congreso Regional en Castilla-La Mancha, podamos conseguir que la catarsis Federal se plasme también en nuestra tierra en el CAMBIO que, necesitamos. Las encuestas de opinión son unánimes en reconocer que desde la llegada de Pedro Sánchez a Ferraz hemos crecido varios puntos en intención de voto, y algo similar puede y debe pasar en Castilla-La Mancha.

POR TODO ELLO necesitamos seguir UNIDOS para desarrollar, si cabe, un mayor esfuerzo y dedicación con el fin de conseguir organizarnos mejor y llegar a todos los afiliados y rincones de nuestra provincia.

POR ELLO TAMBIEN estimamos necesario establecer una Comisión Permanente provisional que desarrolle un programa de actuación a través de grupos de trabajo que den cobertura al proyecto político que queremos, con plena transparencia y en colaboración con toda nuestra militancia que así lo desee.

TODA NUESTRA LEALTAD, siempre que sea igual en justa reciprocidad, con la actual Comisión Ejecutiva Regional y su actual Secretario General; aunque suponemos que el compañero Emiliano García Page, al haberse comprometido públicamente a ello, si no ganaba la compañera Susana Díaz las primarias federales, cumplirá sin duda su palabra y no se presentará a la reelección.

DENUNCIAMOS los insultos que, al dar un paso al frente en calidad de precandidato, está empezando a recibir el compañero y Alcalde de Azuqueca de Henares, José Luís Blanco. Tampoco vamos a permitir los insultos groseros que ya se han producido sobre algunas compañeras diputadas, es más, seremos los primeros en desterrar y combatir esa terminología impropia y obscena entre compañeros/as socialistas.

Así mismo DENUNCIAMOS las presiones que pretendan ejercer cualquiera de nuestros cargos públicos electos o designados, con abuso de poder manifiesto, en la próxima y probable recogida de avales.

HEMOS TENDIDO Y TENDEREMOS la mano cordialmente, como así ya lo hizo Pedro Sánchez, para integrar generosamente a los compañeros de otras posibles opciones, en el caso de que el compañero al que nosotros apoyamos resulte limpia y democráticamente ganador en estas primarias regionales, como así esperamos.

RESPETEMOS TODOS por igual los principios y valores que conforman nuestras señas de identidad, esto es, LIBERTAD, IGUALDAD y SOLIDARIDAD, y muy especialmente la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES en nuestro orden interno.

SOLICITAMOS que en el próximo Comité Regional del domingo, se apruebe que los congresuales en Castilla la Mancha, se guíen por los nuevos estatutos aprobados en el 39º Congreso, ( es decir, con un 4%-3% en la recogida de avales).

DEPENDE DE NUESTRO ESFUERZO, trabajo y dedicación colectiva, y UNIDAD, porque nadie de izquierdas ni puede ni debe buscarse atajos individualistas o que perjudiquen la NECESIDAD DE CAMBIO REAL.

….PORQUE SOMOS EL CENTRO DE LA IZQUIERDA… QUEREMOS Y PODEMOS
SERLO TAMBIÉN EN CASTILLA-LA MANCHA.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El PSOE tiene que aspirar a ser el partido mayoritario del conjunto del país y no solo de una parte, como siempre lo hemos sido a lo largo de nuestra historia.
    Los próximos meses van a ser decisivos para trabajar en este objetivo por lo que todos tenemos que ayudar en esa dirección. También en Castilla La Mancha.
    Un PSOE màs fuerte y unido: el objetivo.

    • Con más ritmo, por favor.
      «Cada ‘tic-tac’ es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda…» (Frida Kahlo)….

      • Ya, pero gobernar en la oposición se hace imposible. Hay que convencer al electorado. Ya sabemos que los militantes están convencidos.

  2. El PSOE ha preferido apoyar y mantener a un partido corrupto hasta las cejas antes que apuntarse a la moción de censura de Unidos Podemos, es obvio que tienen porque callar, algo no les interesa que por el momento salga a la luz. Tienen cautivo su voto por los Ere´s de Andalucía, fué bien evidente “el histórico error” de la Gestora al abstenerse en la investidura de Rajoy. El problema principal que tiene el PSOE se concreta en los apellidos Chaves y Griñán. Porque de la misma manera que no es concebible, y ya se sabe que no lo es, que Rajoy o Aguirre no supieran nada de las andanzas delictivas de Bárcenas o de Nacho González, igualmente no lo es que Susana Díaz ignorase lo que sucedía con los ERES en Andalucía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img