Puertollano: Todos los servicios municipales se movilizan para lucir una ciudad «bonita» durante las fiestas patronales

Todos los servicios del Ayuntamiento de Puertollano llevan semanas movilizados en tareas de mantenimiento y limpieza para que la ciudad industrial pueda lucir «guapa y bonita» durante las fiestas patronales que se celebrarán entre el 4 y el 8 de septiembre, en las que se prevé la asistencia de miles de personas.
jesuscaballero
En rueda de prensa, el concejal de Obras, Jesús Fabián Caballero, ha puntualizado que los trabajos atañen con más intensidad a operarios de albañilería, electricidad y pintura, fontanería, medio ambiente, aguas, Protección Civil y, especialmente, al servicio de limpieza y a la empresa concesionaria Cespa, que ha reforzado el personal con la incorporación seis trabajadores.

Según ha puntualizado Caballero, las tareas de pintura se están llevando a cabo en los servicios públicos, zonas de aparcamiento, señalización horizontal, pasos de peatones, vallas y elementos fijos en el entorno del recinto ferial, mientras que los fontaneros han acometido la revisión y puesta a punto de las instalaciones de todos los servicios públicos.

Por su parte, operarios de Medio Ambiente trabajan en el cuidado de los jardines de la Avenida Ciudad Real, recinto ferial y parterres del pabellón Antonio Rivilla, mientras que personal de Aguas de Puertollano procede a la limpieza de imbornales, alcantarillado y red de saneamiento del ferial.

Protección Civil ultima los preparativos en su puesto de socorro, y los técnicos revisan las instalaciones eléctricas y alumbrado en las calles incluidas en el recorrido procesional del día 8 y en el propio recinto de la feria.

El edil, que ha agradecido a todos los profesionales su «trabajo e implicación», ha subrayado especialmente el refuerzo del personal de limpieza. La empresa concesionaria acomete durante estos días labores exclusivas y extraordinarias de desbroce, aplicación de agua a presión y reparto de contenedores en el recinto ferial, y procederá también al baldeo de las calles incluidas en el recorrido de la procesión.

En este sentido Caballero ha apuntado que se retirarán todos los contenedores de residuos orgánicos el día 8 en estas calles, se limpiarán diariamente las zonas de botellón y se trabajará especialmente en el centro de la ciudad con la actuación de 5 operarios con sopladoras, un camión cuba, una barredora y una recolectora.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Pues que desvergüenza.
    La ciudad debería estar así de cuidada todo el año. La gente paga sus multiples y altos impuestos para algo, no para maquillar la ciudad durante unos días para aparentar.
    De verdad, que siento una pena cada vez que leo noticias de nuestros vecinos puertollaneros…no entiendo como aguantan y aguantan a un PSOE putrefacto y con el norte totalmente perdido.

  2. «Guapa y bonita» dice el quita-…… Lo que no habéis hecho en toda la legislatura, lo vais hacer ahora en 4 días? Que me parto! Jjjjjje, el pueblo parece una cloaca, mierda y costra en acerados, en cada rincón, jardines abandonados, contenedores sucios y malolientes,pasos peatones «fantasmas» que ni se ven, bombillas semáforos fundidas, contaminación Repsolera mortal, árboles que se parten solos, servicios públicos del paseo cutres y etc etc etc etc, tú que dices moreno? Vais hacer lo tipico cuando vienen las fiestas, chapuzas y un poco de chapa y pintura.
    Anda y largate ya que estais sumiendo el pueblo en la más absoluta miseria y vergüenza de España. Que pensáis, que la gente tiene ganas de fiestas cuando no hay un duró y hay casi 7000 parados?

  3. Ciudad industrial dice este trilero? Será pueblo con una deuda de mas de 100 millones de euros, que cara mas dura tiene, desde luego limpieza si hicistes si, pero de multas

  4. Sr caballero, ¿una ciudad «bonita» durante las fiestas?.
    Y durante los 364 dias del año mas que? A usted se le ha votado para 4 años …,no solo que esté «bonita » y LIMPIA para el día de la patrona. Por favor sea serio algun día y no engañ, solo teniendo ojos y miramientos para algunos…

    • No te hagas de rogar más moreno, y llevate al resto contigo, ya sabes tú, danos una sorpresa mañana en la junta de gobierno local anda pájaro!

  5. Eres patético, inepto e inútil y con mucha cara dura. Así debería estar el pueblo todo el año. No das para más y deberías dimitir por tu poca participación, a expensas de ocultar, perder o condonar multas para favorecer a unos pocos.

  6. Que vergüenza de noticia. Estoy cansado y asqueado de ver como aquellos que asisten a la zona de casetas tienen que hacer sus necesidades, a la vista de todo el mundo, en el primer lugar que pillan por falta de WC químicos. Pero de eso el Sr. concejal o no sabe o no se entera.

  7. Chini, voy a tu casa a tomarme un café, ponla bonita y guapa. Ya si eso el resto del año nos vamos a un bar y así no limpias.
    Patético tío, patético…
    Tú limpias tu casa solo cuando viene visita?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img