Vuelve el mejor balonmano de la provincia con el ‘Trofeo Diputación’

Desde mañana jueves, 30 de agosto y hasta el próximo domingo, 3 de septiembre se va a celebrar el Trofeo Diputación Provincial de Balonmano. Así lo ha anunciado esta mañana David Triguero, vicepresidente 4º y diputado responsable de Deportes, en la presentación del mismo, felicitando a la Delegación Territorial y a los clubes participantes por el formato diseñado que propone una competición intensa y atractiva.
balon
El Trofeo, que se disputará en cuatro categorías, juvenil femenino y masculino y senior femenino y masculino, arranca mañana jueves con la categoría senior masculino, que se disputará en el pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños entre los equipos Vestas BM Alarcos y MGN BM Bolaños.

El próximo espectáculo,correspondiente a la categoría senior femenino, será el 1 de septiembre, en el pabellón “Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, que enfrentará a los equipos Vinos Doña Berenguela BM Bolaños y Soliss BM Pozuelo, ambos que militan en División de Honor Plata femenina.

Después, el 2 y el 3 de septiembre, le tocará el turno al juvenil masculino. En concreto, el sábado 2, a las 5 de la tarde, en el pabellón “Prado Marianistas” de Ciudad Real, se enfrentarán los equipos BM Marianistas contra el BM Manzanares; y a las 7 de la tarde, el BM Alarcos contra Soliss BM Pozuelo. El domingo, 3 de septiembre, a las 10 de la mañana se jugará el partido para la clasificación del 3º y 4º puesto, y a las 12 horas, la final.

El Trofeo Diputación continuará el 9 de septiembre en el pabellón municipal de Pedro Muñoz con la la categoría juvenil femenino, entre los equipos Soliss BM Pozuelo contra el BM Manzanares, que jugarán a las 6 de la tarde; y a las 8 de la tarde, el BM Retamar (Pedro Muñoz) contra Conservas Antonio BM Bolaños. Y se cerrará esta competición el 17 de septiembre a las 10,30 para la clasificación del 3º y 4º puesto y a las 12,30 horas se disputará la final.

Triguero, que ha presentado el Trofeo Diputación junto al delegado territorial Juanjo Fernández y los representantes de los clubes participantes, ha destacado que con este trofeo lo que se pretende es fomentar la práctica de este deporte, “además de ayudar y apoyar a los clubes que les permite realizar una pretemporada, y que es una buena ocasión para que los amantes y aficionados de este deporte puedan disfrutar del mejor balonmano de la provincia”.

Tanto el delegado territorial de Balonmano, Juan José Fernández, como los representantes de los equipos, Mariano Torres (BM Alarcos); Víctor Gómez de Haro (Marianistas); Eusebio Angulo (Soliss Pozuelo) y Juanvi Fernández (Bolaños), han agradecido el apoyo de la institución provincial al deporte en general y al balonmano en particular, invitando a los aficionados a asistir a estos encuentros, convencidos de que se vivirá una buena experiencia y que para los jugadores y clubes se ha convertido en un trofeo imprescindible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img