Ciudad Real:  “Bananas” continúa el ciclo de Cine de Verano en los Barrios organizado por el Ayuntamiento

El Ciclo de Cine de Verano en los Barrios organizado por el ayuntamiento de Ciudad Real, continúa este sábado 2 de septiembre con la proyección de la mítica película “Bananas”, protagonizada y dirigida por Woody Allen, en la plaza de la iglesia de los Ángeles. Bananas es una irreverente y alocada crítica política que no deja títere con cabeza con multitud de homenajes al cine mudo de Chaplin y a Peter Sellers.Cartel 2 de septiembre Barrio de los Angeles

Todo comienza cuando Fielding Mellish (Woody Allen) un torpe y tímido catador de productos que, abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y pasarlas en la pequeña República de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de líos burocráticos en un país dominado por la guerrilla. Todo se complica aún más cuando, después de la conquista del poder por los guerrilleros, su líder se vuelve completamente loco.

Una divertida película con gags antológicos que comenzará a las 22:30 horas.

Además, antes de la película se proyectarán dos cortometrajes “Niet” y “Ad Lucen”, de José Fonseca (Dirección) y Ana Torres Lara (Interpretación y Dirección de Actores)

La apertura del bar con la proyección de videoclips será a las 21 horas. Los cortos de se proyectarán al inicio, para a las 22:30 dar paso a la proyección de la película.

El Ciclo de Cine de Verano en los Barrios es una iniciativa del Ayuntamiento de Ciudad Real, que cuenta con el patrocinio de WORTEN.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Aún estaba Woody Allen lejos de la excelencia cuando escribió el guión de ‘Bananas’ con su amigo Mickey Rose. No obstante, la película representó un pequeño paso adelante de los muchos que había que dar.
    ‘Bananas’ dejó alguna que otra imagen para el recuerdo como ese ‘Allen’ bajando de un avión con barba a lo Fidel Castro.
    Por otro lado, enhorabuena a D. José Fonseca y Dª. Ana Torres por sus extraordinarios cortometrajes.
    En ‘Niet’, rodado íntegramente en Puertollano, nos encontraremos con la intimidad de una mujer por resolver sus problemas, ambientado en Stalingrado.
    En ‘Ad lucem’, con localizaciones en Puertollano, Almodóvar y Villanueva de San Carlos, descubriremos un mundo que pierde la magia e inocencia de la infancia.
    Una nueva oportunidad para pasar una auténtica noche cinéfila….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img