Lineal Reformas patrocinará al Club Baloncesto Ciudad Real

La Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real comunica que la empresa LINEAL REFORMAS, SERVICIOS Y OBRAS S.L. se ha unido al proyecto deportivo como patrocinador principal del club. Fruto de este acuerdo, el equipo sénior masculino pasará a denominarse a todos los efectos CLUB BALONCESTO LINEAL CIUDAD REAL durante la presente temporada 2017-18 en la que competirá en la liga RTM de Castilla-La Mancha.
balon
El nuevo proyecto de la nueva junta directiva encabezada por Santiago Amores, intentará reactivar el interés por el deporte local y en particular del baloncesto. Para el presidente del Club “es muy importante contar con el apoyo de empresas como LINEAL REFORMAS, SERVICIOS Y OBRAS S.L. que representa valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compromiso con todos sus destinatarios. Sin mecenazgos como el que nos brinda Iván González y su empresa, clubes como el nuestro, no tendrían posibilidad de salir adelante”.

A partir de ahora, el C. B. Lineal Ciudad Real intentará ser un referente en el deporte de la canasta para
todos los aficionados de Ciudad Real y comarca.

En otro orden de cosas, empezó la pretemporada de la plantilla masculina bajo las órdenes de Jesualdo Fernández y su staff técnico. En dicha sesión se personaron los 11 miembros que actualmente conforman el equipo más algún jugador que se mantendrá a prueba durante las primeras semanas para intentar convencer al técnico sobre su permanencia.

La ilusión del grupo se une a la responsabilidad de representar a un club con casi 30 años de historia en el comienzo de una nueva etapa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img