Puertollano: Trescientos jugadores compiten en el XI Torneo de verano 3×3 de fútbol

Cincuenta y cinco equipos han participado en el XI Torneo 3×3 de Fútbol que durante la pasada semana se desarrolló en el Paseo de San Gregorio a iniciativa de la Concejalía de Juventud y Dxt Base, que se ha encargado de coordinación del evento.
fut
Casi trescientos jugadores compitieron y se divirtieron con el deporte en estas noches de verano y también hicieron disfrutar al numeroso público que acudió a la pista situada junto a la Concha de la Música.

Un torneo que tuvo su punto y final con las semifinales y finales en las distintas categorías y entrega de medallas y trofeos de manos del concejal de juventud, Víctor Castro, y representantes de la empresa Dxt Base.

Las clasificaciones

Los primeros clasificados en la categoría alevín grupo A han sido El Triplete, Palitroke y Los Diablos; en alevín grupo B, Los 5 diablos, Sanikar Bosh Car Service y Los Futboleros; en alevín grupo C, Diablos Cremita, Los Guerreros y Copi Servic.

En benjamín grupo A, Los 5 amiguetes, Las estrellas y Los reyes del balón, y en benjamín grupo B, Las Figuras, Los Jugones y Meteorito Azul.

En cadete grupo A, Peluquería Cañas, La Petrolera y Confecciones Vannesa; en cadete grupo B, Puertoñalego, Los favoritos de tu novia y Churrería El Cazador; en cadete grupo C, Sanikar Bosch Car Service, Los Nepe y The Track Team; en cadete grupo D, Recuperaciones Gil Benavent, Sacachipas y Gym Tonic.

En infantil grupo A, La Manada, Jimmi Boys y Los Máquinas, en Infantil grupo B, Bar Bomba, Los Kalifas y Vodka Junior, y en Infantil Grupo C, Andone FC, Lillo y del Hoyo y Confecciones Vanessa.

En juvenil, Peluquería Cañas, Los Sin Nombres y A ti no te importa; en prebenjamín A, Los peques, Los piezas 3×3 y FJ Dosan; en prebenjamín B, Los rompebotas, Academia Ciencias y Letras y Los Máscaras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img