EL Agustinos visita el Quijote Arena en encuentro amistoso

El Balonmano Alarcos apura los últimos días de la pretemporada 2017/18 y lo hace disputando un nuevo partido amistoso en el Quijote Arena donde recibe mañana (19.00 horas) al Agustinos, un equipo al que ya se ha enfrentado en esta fase de preparación con derrota en tierras alicantinas.

Para afrontar este nuevo choque de pretemporada, Javier Márquez, entrenador del conjunto capitalino, tiene las mismas bajas que tuvo el pasado miércoles en la final del Trofeo Diputación en Bolaños de Calatrava: Jorge Maestre, Julián Granados y Victoriano Alises, todos pendientes de la evolución de sus lesiones. Además, Julián Portero tiene alguna molestia en el talón que le está dando la lata.

Además, como es lógico a estas alturas, los jugadores siguen estando cargados por el trabajo físico que están teniendo de cara a comenzar la liga de la mejor manera posible.

De cara al partido de mañana Márquez se marca un claro objetivo: “que el equipo siga evolucionando”.
“El enfoque desde el punto de vista defensivo es que estemos en un buen nivel contra un equipo con gente pequeña y rápida. El 5:1 lo tenemos ahí como recurso y para el poco tiempo que la tenemos trabajada podemos irlo utilizando de manera puntual. Lo que más me preocupa es que seamos un equipo equilibrado, que seamos capaces de tener el juego controlado durante todo el partido. El equipo cada día tiene que dar pasos hacia el frente. El inicio de competición esinminente y es un día propicio para estar de la mejor forma posible y tener buenas sensaciones”, analizaba el entrenador que añadía que este es un fin de semana muy ilusionante para los amantes del balonmano en Ciudad Real. “Ciudad Real siempre se ha caracterizado por ser una ciudad volcada con el balonmano y tiene este fin de semana dos partidos para aprovechar y disfrutardel balonmano de alto nivel con nuestro amistoso y con la Supercopa en la que se verán las caras dos equipoos de championsen un partido muy interesante”, explicaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img