El equipo ciclista FENAVIN, ganador del campeonato regional, muestra sus triunfos en la Diputación

El vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero, ha recibido esta mañana a la coordinadora y al director deportivo del equipo FENAVIN de ciclismo, Carmen Mena y Ramón Salazar, respectivamente, quienes le han informado del reciente triunfo obtenido por el corredor del equipo, Rubén Soriano, natural de Villarrubia de los Ojos, que ganó el pasado 13 de agosto el maillot del campeonato regional celebrado en Moral de Calatrava.
fena
También le han mostrado la copa que este mismo ciclista obtuvo por su tercer puesto en la general y el trofeo conseguido por el conjunto al quedarse como primer clasificado por equipos. Los dos responsables del equipo FENAVIN le han informado sobre la marcha del equipo en las diferentes pruebas que han participado en lo que va de temporada, calificándola de altamente positiva a falta de la vuelta ciclista de Talavera que se celebrará del 8 al 10 de septiembre y la vuelta de La Rioja, prevista para una semana después.

Hay que recordar que Rubén Soriano consiguió también el pasado mes de junio el maillot de metas volantes en la Vuelta Ciclista a la Comarca Río Mula, que es como se denomina a la Vuelta Ciclista a Murcia. Y que con anterioridad lo hizo Javier Cerezo en la Vuelta Ciclista de Fuenlabrada.

En definitiva, los directivos han calificado la temporada de excelente, lo que denota el trabajo bien hecho y la buena preparación y progresión del FENAVIN, que anida todavía esperanzas de seguir consiguiendo algún triunfo más en lo que resta. Así se lo han manifestado a Triguero ambos responsables que le han informado además del apoyo logístico y personal que se va a ofrecer a la constitución del grupo PHI como equipo filial de cadetes del FENAVIN.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img