Inicio » Bolaños de Calatrava

Las chicas del Bolaños se alzan con el trofeo ‘Diputación Provincial de Balonmano’ en la categoría senior femenino

- 2 septiembre, 2017 – 12:24Sin comentarios

El equipo de balonmano ‘Vinos Doña Berenguela’ BM Bolaños se alzó anoche con el ‘Trofeo Diputación Provincial de Balonmano’, al vencer por 27 goles frente a 21 al ‘Soliss’ BM Pozuelo en la final que se disputó en el pabellón ‘Las Espartanas’ de la localidad poceleña, correspondiente a la categoría senior femenino.
bola
David Triguero, vicepresidente de Cultura y Deportes de la Diputación de Ciudad Real, hizo entrega del correspondiente trofeo a las campeonas, felicitando a ambos equipos por el espectáculo y el buen juego ofrecido.

El Trofeo Diputación de Balonmano continuará hoy y mañana con el turno del juveni masculino. En concreto, hoy sábado, a las 5 de la tarde, en el pabellón “Prado Marianistas” de Ciudad Real, se enfrentarán los equipos BM Marianistas contra el BM Manzanares; y a las 7 de la tarde, el BM Alarcos contra Soliss BM Pozuelo. Mañana domingo, 3 de septiembre, a las 10 de la mañana se jugará el partido para la clasificación del 3º y 4º puesto, y a las 12 horas, la final.

El Trofeo Diputación continuará el 9 de septiembre en el pabellón municipal de Pedro Muñoz con la la categoría juvenil femenino, entre los equipos Soliss BM Pozuelo contra el BM Manzanares, que jugarán a las 6 de la tarde; y a las 8 de la tarde, el BM Retamar (Pedro Muñoz) contra Conservas Antonio BM Bolaños. Y se cerrará esta competición el 17 de septiembre a las 10,30 para la clasificación del 3º y 4º puesto y a las 12,30 horas se disputará la final.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.