Inicio » Puertollano

Puertollano: La senda de los elefantes mecánicos

- 2 septiembre, 2017 – 21:3333 Comentarios

Los titanes de la ruta han tomado el centro de Puertollano en la noche de este sábado, en una exhibición de fuerza y control. Las grandes cabinas, muchas de ellas tuneadas, han atravesado el Paseo de San Gregorio convirtiéndolo en una particular senda de los elefantes mecánicos. La actividad forma parte de la primera Concentración de Camiones organizada por la Asociación Cohete Sport, que se prolongará hasta el 3 de septiembre en el pabellón ‘La Central’ de la ciudad minera.
camiones2
La programación incluye exposiciones de maquetas, coches de carreras, radio control, un mercadillo, fiesta de la cerveza, exhibiciones caninas, diversos concursos y tres conciertos en los que participarán hasta nueve grupos.

Este sábado tendrán lugar las actuaciones de ‘The Ruinas Band’, ‘Mejor Kallaos’ y ‘The Buyakers’. El domingo se entregarán los premios a los ganadores en las distintas categorías: al camión de procedencia más lejana, al más iluminado, al mejor decorado, al más nuevo, al más viejo, a la flota con mayor número de participantes, al camionero más veterano y a los ganadores de maniobras con camiones.

camiones1
camion3

Etiquetas: , ,

33 Comentarios »

  • Tony dice:

    Solo había dos o tres un poco tuneados, el resto eran normales como los que vemos todos los días. Un timo.

  • Desembarco del Gay dice:

    Venga todos a tocar el claxon a la calle, que no pasa nada……… si alguien le molesta, que se aguante. Que esto es el oeste…..

  • Anonadado dice:

    Me ha gustado mucho esta feria, la verdad, y las actividades que habia en “La Central”.

  • Otra opinion dice:

    es increíble , que se vayan a hacer kilómetros a la carretera… Y no den por culo en mitad de una ciudad… Mañana, sale otro con otra afición y si puede ser con más ruido y al centro de este pueblo a dar por culo

    • Power dice:

      Tonto tonto y tonto! Vete al campo a vivir y verás como allí no tienes ruidos. Tonto q eres tonto!

      • También dice:

        Power . Cómprate un compresor a gasoil y lo enciendes en el salón de tu casa . Y disfruta de la tontería del ruido . Tonto tonto tonto tonto tonto y hortera . Debes ser de la Jet set de puertollano . Ósea nadie

        • Uno de aquí dice:

          La mierdas de las motos de la concentración también dan ruido, pues fuera, los tontos del fútbol también molestan, pues fuera, la mierda de los niños con los baloncitos también, y la feria puesta para gitanos y gentuza del centro del mierdipueblo este también molestan, lo quitamos todo.

    • Pakito dice:

      Cuando te llevan la comida a los súper, la leche, artículos de higiene y demás no te quejas verdaaaaad???? Venga ya hombreeeee, si no fuese por estos profesionales nos moriamos de hambre todos, déjalos que disfruten con sus máquinas, que ha sido 1 hora de ruido??? Pues déjalos que se lo pasen bien, que no sea todo pasar sueño dormir en esas cabinas y aguantar a gente por ai… si supieses lo que es un camión no se te hubiese ocurrido este comentario… está claro que en este pueblo se monta un circo y crecen los payasos como tu

  • Puerto dice:

    Mucho ruido y pocas nueces,tan solo 14 camiones contaminando acusticamente y ambientalmente el paseo. Decepción total. Que vicio tienen en este pueblo los pseudopolíticos estos de pacotilla, de meter todas las gilipolleces por el paseo, pero por que no se hace por el recinto ferial joder o en otro sitio?
    “POWER”, al campo te podías ir tú inepto y palmero, desde luego tú si que eres el tonto del domingo, si no te gusta lo que lees,, 1° no me metas por aquí, y 2° si te metes, respetas y no insultes. Venga.

  • Luismi dice:

    Había gente esperando como si fuera la procesión de los Reyes Magos y cuando empezaron a hacer ruido el comentario era el mismo en TODO el mundo, el ruido era muy molesto.

  • labrador dice:

    Menudo x culo dieron. No se oía la tele ni poniéndola al máximo.todo para llamar la atención

  • Rollo dice:

    Toma contaminación que parece que os pone.
    Este pueblo no tiene solución, estamos en manos de ruidosos, contaminadores, meones, guarros y rancios. Se ha cambiado los festivales de jazz y la feria del teatro de Castilla-la mancha por regueton, motos, camiones y concursos de migas.

    • Pakito dice:

      Cuando te llevan la comida a los súper, la leche, artículos de higiene y demás no te quejas verdaaaaad???? Venga ya hombreeeee, si no fuese por estos profesionales nos moriamos de hambre todos, déjalos que disfruten con sus máquinas, que ha sido 1 hora de ruido??? Pues déjalos que se lo pasen bien, que no sea todo pasar sueño dormir en esas cabinas y aguantar a gente por ai… si supieses lo que es un camión no se te hubiese ocurrido este comentario… está claro que en este pueblo se monta un circo y crecen los payasos como tu

    • Desembarco del Gay dice:

      Es lo que hay, preferimos, eventos de este tipo, a otros, no sé si es por que también, va cambiando la gente que vive en Puertollano, al final, vamos a quedar un pueblo de chusmilla y horterillas…..que estas cosas, con todo mi respeto, a los que les guste, tengan cabida y la buena música, no? De verdad es Increíble….POR FAVOR QIE SE VALLAN ESTA PANDA DE CATETOS del políticos, nos merecemos otra cosa coño

    • TORERO FRACASADO dice:

      PERO CHARLES Y LOS SUYOS¡¡¡.. orgullosos.. tenemos tres cierra bares y cuatro meapilas de regidores municipales.. no ver el PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES…LEGA PARA VER EN QUE HA QUEDADO NUESTRA ALDEA.. BAJONAZO, EN LOS COSTILLARES… Que desgracias de pueblo.. los 40 años de dictadura sociata.. PASARÁN FACTURA.. Hasta cuando Catilina???

  • Charles dice:

    Enhorabuena a la Asociación ‘Cohete Sport’ por la organización de esta I Concentración de Camiones.
    Los camioneros se van por necesidad y regresan por amor aunque ya sabemos que cada pozo en el camino es un AMOR…tiguador.
    Y es que ‘si vas a conducir no bebas y si vas a beber…llámame’.
    Felicitaciones….

  • fredy dice:

    menuda guilipollez pero de las grandes

  • Desembarco del Gay dice:

    Menuda, gente impresentable, qie tenemos de verdad, cada vez el listón está más bajo, tan bajo que tenemos que ir al sotano, para verlo.

  • Fuenteagria dice:

    ¿Y esto para qué sirve?

    ¿Aporta dinero al pueblo?

    • Santos dice:

      Pues una fiesta privada con su paella, neverita, cervecita. ..para algunos.

      Vergonzoso,es más, que se pongan fotografías de la afluencia en concierto…etc

      Voy a proponer una concentración de carretillas y me voy a llevar a mi abuela a vender las entradas y de paso me voy a pegar un fiestón…..!

      • Findeparaolvidat dice:

        Yo fui. ..me encontré el panorama y me fui pero corriendo!

        Según el artículo. ..que había un mercadillo??? Ja ja ja ja ja

        Lo único que se salvó fue… na!
        Eso si, la exposicion de maquetas bastante interesante, pero que hubiese tenido más éxito en el museo municipal (aunque allí no hayan paellas ni cerveza…) y esa colocada en mesas decoradas de verdad con piedrevitas, palos…

        En fin…que lo que se habrá gastado allí solo en climatizar ha sido dinero a la basura en términos generales.

        Parecía una bervena particular más que una organización de un evento de cara al público

  • Desorganizacion dice:

    Según los folletos, a 18.30 ya estaría todo listo por allí, vale, pues fui pasadas las 20h y aun estaban con preparativos. ..etc

    Concierto a las 21.30!! Pues casi a las 21h estaban metiendo furgonetas para descargar músicos, instrumentos… vamos, que nos quitaban de las puertas para meter los vehículos y que no hubiese ningún accidente…etc de lo poco coherente que vi.
    Tanto cuesta preparar las cosas a tiempo y ya no molestar a la gente y dar impresión de chapuza? Y si por fuerza mayor alguien llega tarde… tanto esfuerzo es parar los vehículos a los 5 metros que abrá de distancia y no estar molestando a quienes estábamos fuera de la zona de concierto fumando…?

    Nunca he visto nada más mal organizado, de verdad.

    Anda que abajo! Si…una zona bar-bocadillos..todo bastante bien preparado… y al lado 4 coches tipo rallie para ver desde 3 metros, unas maquetas con cintas de por medio de separación entiendo quw que bien podían haber puesto prismáticos para quien no vemos bien, un castillo para niños y un puesto de feria…
    Tanto costaba alli alguien donde los coches y enseñándolos a los curiosos? X ejem…

    Decepción total, el peor evento que he visto en mi vida

  • ALPINO dice:

    Digo yo, que será por rentabilizar el PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS, ALIAS “LA CENTRAL”. ¿Cuanto costó? ¿8 millones de Euros? Ya les vale.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.