Inicio » Ciudad Real

Caballero se interesa por el I Open Internacional de Taekwondo

- 3 septiembre, 2017 – 13:17Sin comentarios

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido al secretario general de la Federación de Castilla-La Mancha de Taekwondo, Juan Navarro Zamora, quien le ha informado de la próxima celebración del I Open Internacional ‘Don Quijote’ de Taekawondo, Hapkido y Haedong Kumdo.
caballero
Caballero, que ha estado acompañado del vicepresidente y responsable del área de Deportes, David Triguero, ha mostrado su interés por conocer los pormenores de esta celebración que se desarrollará en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real a finales del mes de octubre.

En este sentido, según informó el secretario general de la federación castellano-manchega de taekwondo, en estos momentos se está procediendo a la inscripción de los participantes en las distintas modalidades agrupadas en este Open, que reunirá a deportistas de categoría pre-cadete, cadete, junior y senior.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.