El tiempo en Ciudad Real: seguirá el anticiclón

El inicio de septiembre ha venido marcado por una clara estabilidad. La parte buena es que, pese al sol, las temperaturas están dentro de unos valores normales para la época y el calor es muy llevadero, además que por las noches está refrescando. Y, de momento, la primera parte de la semana viene con las mismas:02-09-17

Lunes 04 de septiembre

Pues tal y como decíamos, mucha estabilidad para empezar la semana. Las altas presiones harán que el cielo esté despejado o, como mucho, con alguna nube alta decorativa.

El viento soplará flojo del W primero y cambiando ya a últimas hora sa N, NE e incluso E. Las temperaturas van a bajar ligeramente respecto al domingo, con máximas de unos 30ºC y mínimas por debajo de 20ºC que nos seguirán permitiendo dormir:

02-09-17Martes 05 de septiembre

Y el martes lo mismo que el lunes, pero con más calor. Continuaremos por lo tanto con ese cielo prácticamente despejado que sólo se verá salpicado de alguna nube alta blanquecina sin importancia.

El viento soplará flojo, primero de SE, luego de S y finalmente variable predominando el W. Las temperaturas suben, con máximas que se van a ir a 33ºC-34ºC, con algún grado menos en la zona más oriental de la provincia:

02-09-17_2

Como veis, la previsión ha sido rápida ante las pocas novedades que hay. ¿Hasta cuando seguirá esta situación de estabilidad? Según los modelos, parece que tendríamos que esperar al fin de semana para ver cambios, más en las temperaturas, que descenderían considerablemente, que en los cielos, que no se ve ninguna situación de lluvias destacable en nuestra zona. Seguiremos esperando a tiempos mejores haciéndolo aquí en la web y también en nuestros perfiles en redes sociales, Twitter y Facebook

convientofrescoPedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img