Inicio » Manzanares

García-Page inaugura las obras de mejora de la CM-3203 en Albacete y el CEIP Divina Pastora de Manzanares

- 3 septiembre, 2017 – 19:21Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana lunes las obras de mejora de la CM-3203, Autovía de Los Llanos, en Albacete, unos trabajos que han consistido en el desdoblamiento de la vía para lograr un aumento de la capacidad y mejorar la seguridad vial.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo autonómico se trasladará a la localidad ciudadrealeña de Manzanares, donde inaugurará el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Divina Pastora”, que tendrá capacidad para 270 alumnos, 90 de segundo ciclo de Infantil y 180 de Primaria.

Ya por la noche, García-Page asistirá al acto institucional de celebración del primer Centenario de la Plaza de Toros de Albacete, un evento que tendrá lugar en el Teatro Circo de la capital albaceteña y que servirá también para realizar un sentido homenaje al diestro Dámaso González, una semana después de su fallecimiento.

“La Chata”, nombre con el que se conoce la Plaza, es un magnífico coso con elementos artísticos neoárabes, como las torretas y el arco de herradura en la entrada principal, y tiene una clara influencia de estilo mudéjar.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.