Abierto el plazo de inscripción para participar en la Tintada Churriega

A falta de pocos días para que se inicien las Ferias y Fiestas 2017 de Miguelturra, ya se conocen las bases de participación de los concursos incluidos en el programa oficial de Fiestas. En este caso, el plazo de inscripción para participar en la Tintada Churriega ya está abierto durante estos días y hasta el 6 de septiembre.2017_09_09-Tintada-Churriega-Bases

El concurso, organizado por el Consejo Municipal de Juventud en colaboración con Juventudes Socialistas de Miguelturra, se celebrará el próximo 9 de septiembre, en el Recinto Ferial y a partir de las 17:30 horas. Las bases recogen que las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura presentando el DNI de uno de los participantes, que será responsable del grupo, teniendo como fecha límite el 6 de Septiembre.

Los grupos han de ser de 5 personas como mínimo y a partir de las 17:00 se repartirá el vino, dando dos litros por cada tres personas, para menores de 18 años el vino será sin alcohol. Los tintos deben ser elaborados en el lugar de celebración de la Tintada, el vino preparado fuera del recinto será descalificado.

Habrá tres premios: un premio al mejor grupo (teniendo en cuenta aspectos como la presentación o la animación), otro premio al mejor grupo caracterizado y un último premio al mejor tinto. Los premios serán adjudicados por un jurado elegido por Juventudes Socialistas de Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img