‘Amigos de la Música’ ofreció este año el tradicional Concierto de Verano

Almodóvar del Campo, 4 de septiembre de 2017. Bajo la dirección de Luis Fernando Valiente Escobar, la Banda de Música de la Asociación Musical ‘Amigos de la Música’ de Almodóvar del Campo fue la encargada de ofrecer este primer domingo de septiembre el tradicional Concierto de Verano que organiza el Ayuntamiento de esta población ciudadrealeña a través de su Concejalía de Cultura.El-concierto-transcurrió-en-el-Jardín-Municipal

El acto tuvo lugar en el Jardín Municipal, a partir de las 21:30 horas, y contó  con la asistencia entre el público presente, del alcalde José Lozano y la concejala del área de Cultura Virginia López. Cabe destacar, asimismo, que como subdirector participó en el evento Ángel Pardo Barba.

El variado programa interpretado incluyó, entre otros temas, el pasodoble ‘José Luis Valero’, de J. Teruel Vidal; ‘American Patrol’, harmonie-fanfarre de M. Delhaye; ‘Recordando un amigo’, otro pasodoble en este caso de Paulino Marti; ‘Concerto de Amore’, harmonie-fanfarre de J. de Haan; ‘Cerezo de Rosa’, bolero rumba de Louiguy; ‘La leyenda del beso’, intermedio de Soutullo y Vert; ‘Que rico el mambo’, de Pérez Prado; y ‘Ragón Falez’, pasodoble de Emilio Cebrián.

Virginia López, que felicitó a los componentes de este colectivo por la “magistral interpretación que nos han ofrecido”, ensalza la “gran tradición que por la música ha existido tradicionalmente en nuestro pueblo desde el siglo XIX y este año, por eso mismo, el pregón de nuestras Feria y Fiestas va a estar muy estrechamente relacionada con este arte de la mano de otro virtuoso, Miguel Ángel Solís”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img