Antonio Luis Galán Gall, ganador del certamen literario Carta Puebla de Miguelturra

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer el fallo del jurado del trigésimo noveno Certamen Literario «Carta Puebla», que en este 2017 alcanza su décima edición en la modalidad de Novela Corta.

Jurado-certamen-literario--2017-00

Antonio Luis Galán Gall, residente en Ciudad Real, es el ganador de este Certamen Literario «Carta Puebla» de Miguelturra, en la modalidad de Novela Corta. El Jurado calificador estuvo compuesto por Diana Rodrigo Ruiz (poeta y miembro del Grupo Literario Guadiana), Elisabeth Porrero Vozmediano (poeta y miembro del Grupo Literario Guadiana) y Manuel Cortés Blanco (ganador del Certamen Carta Puebla 2016); asistidos por la concejala del Área de Cultura del Consistorio, Fátima Mondejar Rodrigo y Juan Ramón Díaz Pinto Muñoz, que actuó como secretario.

Finalmente, tras leer y debatir cada uno de los trabajos presentados, acordó conceder el primer premio al trabajo presentado con el título «Memorial del niño de la reliquia», cuyo autor, una vez abierta la plica, corresponde a Antonio Luis Galán Gall. Este premio está dotado con ciento cincuenta ejemplares de la edición, que constará de quinientos, y un símbolo del Certamen.

Además, el jurado concedió el segundo premio, consistente en símbolo del Certamen, al trabajo finalista presentado con el título «El dorso del miedo» cuyo autor, una vez abierta la plica, corresponde a Manuel García-Fogeda Fernández-Infantes. La presentación del libro y entrega de premios tendrá lugar el 20 de octubre de 2017 en un acto que se desarrollará en el Teatro Cine Paz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img