El FSD Puertollano se apea en los penaltis del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Javier Gª Carpintero Box.- Partido de alto voltaje el disputado en el Municipal de Manzanares entre dos equipos que se dejaron todo en la pista por llevarse la eliminatoria del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, una eliminatoria que tuvo encarrilada el FSD Puertollano-Deportes Zeus y que el Manzanares consiguió igualar para llevarse la eliminatoria en la lotería de los penaltis.
fsd
El partido comenzó con un intercambio de ocasiones entre ambos equipos a cargo de Dani Colorado y Kiki que encontraron buena respuesta en los porteros.

Pronto se adelantarían los visitantes por mediación de Javi Rangel. Corría el min.2 cuando Dani Colorado recuperó un balón para asistir a su compañero que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes locales y subir el 0-1. Dani Colorado muy activo todo el partido no pudo batir a Pepote en un mano a mano. En el min.5 llegaría el segundo para los rojillos. Nano asiste a Rangel que aprovecha la oportunidad para subir el 0-2 anotando su segundo gol.

El gol obligo al entrenador local a pedir un tiempo para reorganizar a los suyos. Javi Liria con un tiro cruzado trato de acortar distancias.

A 13,08 para el final de la primera parte llegaría la lesión de Borja que se tuvo que retirar por un pinchazo en el gemelo sustituyéndolo Barranquero. Pepe rozo el larguero en un disparo que buscaba las redes rojillas. Dani Colorado y Nano pudieron poner más ventaja en el marcador pero se encontraron con Pepote que desbarató las claras ocasiones.

Los locales pusieron cerco a la portería del joven portero rojillo que realizo una gran parada a disparo de Kiki II tras un saque de falta. Javi Lira nuevamente veía como la figura de Barranquero se agrandaba para detener su disparo

En el min.18 el Manzanares apretó el marcador con un gol de Pepe que dejaba el marcador en un ajustado 1-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera con dominio de los hombres de Marlon Velasco. Joaki aviso pero Pepote muy atento desbarató la ocasión rojilla. En el min.24 una rápida contra llevada por Anuar la empujo a gol Raúl Ceni colocando el 1-3 en el marcador.

Nano y Chino intercambiaron ocasiones sin que se moviera el marcador. Los rojillos estaban cómodos en el partido y aprovechaban sus ocasiones. En el min.27 Dani Colorado recuperaba un balón para que Manu Orellana culminara la jugada con el 1-4 que parecía sentenciar el partido. Los rojillos jugaban de memoria y Javi Rangel pudo poner más ventaja en el electrónico pero su mano a mano con Pepote lo gano el portero local.

Las cosas se complicaban un poco más para los locales al acumular su quinta falta cuando el electrónico marcaba 9,21 para el final del partido.

En el min.31 llegaría una jugada muy reclamada por los rojillos donde un jugador local tocaba el balón con la mano en el suelo, que hubiera supuesto un doble penalti a favor de los rojillos, cortando la contra no apreciándolo los colegiados y en la jugada siguiente llegaba el 2-4 obra de Juni con un disparo seco desde el borde del área.

El gol descompuso a los rojillos y dio alas a los locales que veían como pese a las adversidades Javi Rangel y un disparo de Joaki que el rechace Javi Rangel lo mandaba fuera malograban sendas oportunidades

En el min.34 un desajuste defensivo lo aprovechaba Chino para apretar aún más el marcador situándolo en un ajustado 3-4 con 6 minutos por delante.

El Manzanares lo intentaba por todos los medios pero el FSD Puertollano se defendía con orden tratando de capear el empuje local.

A falta de 2,32 para el final Juni se enfundaba la camiseta de portero jugador surtiendo efecto la apuesta del técnico local al empatar Chino el partido en el segundo palo. De aquí hasta el final del partido ya no se movería el marcador pese a los intentos de ambos equipos llegándose a la lotería de los lanzamientos desde el punto de penalti.

Marcaron por los rojillos en los 3 disparos reglamentarios Nano, Joaki y Joan Guardiloa y por los azulones Juni, Kiki II y Kiki para en el siguiente lanzamiento Juárez detener el disparo de Anuar y Chin batir a Rubén Serrano adjudicándose el Manzanares FS la eliminatoria que les llevará a enfrentarse el próximo martes al Valdepeñas FS en la Ciudad del Vino.

MANZANARES F.S. 4 FSD PUERTOLLANO 4

Manzanares F.S.: Pepote, Otero, Chin, Juni y Kiki. También jugaron: Chino, Charly, Javi Liria, Kiki II, Pepe, Hurta y Juarez (p).

F.S.D. Puertollano: Borja, Javi Rangel, Manu Orellana, Dani Colorado y Joaki. También jugaron: Fernando, Anuar Maimon, Nano, Raúl Ceni, Miquel Soler, Joan Guardiola, Barranquero (p) y Rubén Serrano (p).

Árbitros: Romero Candela y Carrión Álvarez. Tarjeta amarilla por el Manzanares FS a Pepote y Hurta. Por el FSD Puertollano a Manu Orellana y Dani Colorado.

Goles: 0-1 min.2 Javi Rangel, 0-2 min.5 Javi Rangel, 1-2 min.18 Pepe, 1-3 min.24 Raúl Ceni, 1-4 min.27 Manu Orellana, 2-4 min.31 Juni, 3-4 min.34 Chino, 4-4 min.38 Chino.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Manzanares ante unos 250 espectadores perteneciente al Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img