Explosión de colores en Daimiel

Daimiel Noticias.- Cerca de dos mil personas tiñeron de arcoíris una tarde en la que no faltó la música y el baile de la mano de DJ Valdi, DNY, Danny Romero y Fonsi Nieto. Con temas que fueron de la música más comercial a las sesiones más personales de los cuatro artistas, el Auditorio Municipal vibró durante más de cinco horas ininterrumpidamente.daimiel-MAGIC-OF-COLORS-(2)

Por segundo año consecutivo, las Feria y Fiestas de Daimiel han querido rociarse de polvos de colores con un nuevo festival bajo la denominación de ‘Magic of Colors’ en su edición 2017. Una cita que los amantes de la música house, dance o electro latina no quisieron perderse, llegando a concentrarse cerca de dos millares de jóvenes que a golpe de colores, disfrutaron de una tarde y noche de espectáculo sin cortes, animados además por la organización de Universi Party, un speaker que no cesó de avivar la fiesta mientras se iban produciendo distintas animaciones.

Con algo de retraso, el animador que amenizó las transiciones entre músicos abría la sesión con música que él mismo catalogaba de «comercial», además de hacer el primer lanzamiento de polvos de colores con la cuenta atrás de un vídeo proyectado en las pantallas traseras del escenario. De esta manera, daba paso a DJ Valdi, conocido artista principalmente por su labor de disk jockey en el programa de El Hormiguero, que pisaba escenario daimieleño por tercera vez. Minutos antes del concierto reconocía que «esperaba encontrar el 50% del buen rollo que había encontrado en las otras dos ocasiones anteriores». Valdi, hizo un pequeño repaso por temas de reggaetón, más comerciales, incluso algunas versiones de clásicos como los Back Street Boys o fragmentos de la banda sonora de Cazafantasmas.

daimiel-MAGIC-OF-COLORS-1ATras él, subía a las tablas DNY, DJ nacido en Daimiel e instalado ahora en Estepona. Siendo su segunda vez a los mandos de una mesa de mezclas en directo, alentó y caldeó a un público que no dudó en animar al artista en sus canciones y corear las más conocidas.

Entre tanto, el público no cesaba de disfrutar bailando y de jugar con el polvo de colores que se suministraba en el acceso a un recinto donde el Auditorio dejaba una imagen de público en constante tránsito y pasándolo bien.

Llegaba el turno del plato fuerte de la noche con Danny Romero. El canario, de tan sólo 22 años de edad, hizo un repaso por su trayectoria musical pinchando temas de toda su carrera, desde ‘Agáchate’ hasta su recién estrenado ‘Ay Dios mío’, canción que sacó hace días junto al grupo de chicas Sweet California, sin olvidar el sonado tema ‘Mil horas’. Romero reconocía que su truco para animar al público era que, él además de ser disk jockey, también canta en sus actuaciones: «yo soy DJ, pero también canto, así que cojo mucho el micro, animo mucho, canto todas las canciones que pongo, así que creo que el primer secreto que hay en esto, es que tú te lo pases bien. Si tú te lo pasas bien, la gente se lo pasa bien contigo».

Finalmente, Fonsi Nieto, recién llegado desde Gijón, cogía los platos de la mesa para cerrar la noche con una sesión contundente en la que pudieron escucharte mezclas de canciones de grupos como Guns and Roses, y en la que el público no cesó de entregarse a cada tema. Nada más bajar del escenario, el madrileño se mostraba satisfecho con su actuación, y afirmaba que le gusta visitar Ciudad Real, ya que «la gente aquí siempre tiene muchas ganas de pasárselo bien». Quizá más conocido por su faceta sobre las dos ruedas, Nieto confesaba que «desde chiquitín, desde que tenía 14 años, empecé con amigos, y aunque la gente me conoce más por el mundo de las motos, esto era un hobby que al final se ha convertido en mi profesión; tenía claro que algún día quería intentarlo, y ya son 7 años trabajando duro».

Así finalizaba una noche de música y polvos de colores en la cuarta jornada de las Feria y Fiestas de Daimiel, que darán paso al concierto solidario de la noche del lunes con Azúcar Moreno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img