Gran ambiente en la II Concentración Motera de Torralba de Calatrava

La II Concentración Motera de Torralba de Calatrava, organizada por el club local ‘Los Derrasspe’, ha tenido una excelente acogida. Cerca de 120 motoristas procedentes de la localidad y de otros municipios cercanos participaron en las numerosas actividades propuestas en torno al mundo del motor y las dos ruedas.
motos
La jornada comenzó con un delicioso desayuno de chocolate con churros que pudieron degustar todos los participantes. Seguidamente, continuaron con la ruta gastronómica en Carrión, donde disfrutaron de las tradicionales gachas y migas ofrecidas por el Ayuntamiento. A continuación, hubo un gran aperitivo por cortesía de Bar Fo y más tarde una comida en el restaurante del hotel ‘Campo Blanco’. Tras ello, se realizó un sorteo de regalos para todos los inscritos y se procedió a la entrega de diplomas.

Ya por la tarde, los moteros hicieron una parada en Disco Bar ‘Delirium’, para seguidamente disfrutar del plato fuerte de la jornada, la exhibición de Narcís Roca, piloto Stunt desde hace más de 12 años, que demostró su destreza a las dos ruedas con un espectáculo impresionante que acaparó todas las miradas. Así, numerosos vecinos se sumaron a este show para dejarse fascinar por la pasión y habilidad de Roca.
El broche final a esta jornada dedicada a los amantes de las dos ruedas lo puso la cena de la II Concentración del Club de Motos ‘Los Derrasspe’, que contó con una gran afluencia de público.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, destacaba el gran ambiente y la alta participación y recordaba que desde el Ayuntamiento “seguiremos apoyando y colaborando con este tipo de actividades”. Además, dio las gracias al club de motos ‘Los Derrasspe’ “por su organización, trabajo y buen hacer”, así como a todos los aficionados del mundo del motor que disfrutaron de esta intensa jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img