Inicio » Miguelturra

Miguelturra: Finalizan los cursos de aquagym y aquazumba

- 4 septiembre, 2017 – 16:27Sin comentarios

Coincidiendo con el final del mes de agosto concluían los cursos de Aquagym y Aquazumba, organizados por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra como parte de la programación actividades al aire libre para este verano 2017.

cursos-acuagim-1Ambos cursos han contado con una gran participación y se han desarrollado a lo largo de los meses de julio y agosto, en horario de mañana, en las instalaciones de la Piscina Municipal impartidos por Areté Fitness.

Su monitora, Nuria Sánchez, señalaba sentirse muy satisfecha con el desarrollo de estas actividades y la respuesta de las personas participantes. Por su parte, indicaba “ha sido un placer impartir de nuevo estos cursos”.

Hay que recordar que el aquagym es un deporte en el que se trabajan los glúteos, abdominales, muslos… así como las articulaciones y el acuazumba es un deporte que combina los beneficios del zumba y de la natación, por tanto los movimientos van con coreografía. Todo ello adaptando al medio acuático el trabajo físico que se realiza en tierra, con la ventaja de que aporta la ingravidez.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.