Inicio » Puertollano

Permanece en estado grave uno de los dos trabajadores heridos tras la caída de una grúa en Puertollano

- 4 septiembre, 2017 – 18:3018 Comentarios

Los dos trabajadores heridos en Puertollano después de que este lunes se desplomara sobre ellos una grúa utilizada en la construcción de la nave de Mercadona en el Polígono Escaparate permanecen ingresados, uno de ellos en estado grave tras sufrir el aplastamiento de la pierna derecha desde la rodilla hasta el pie.

Según han informado fuentes del SESCAM, el herido grave, un varón de 51 años, ha sido operado sobre las 15.00 horas de este martes en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. El otro operario herido, de 29 años, permanece en observación en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras sufrir fractura de tibia, peroné y escápula. Las mismas fuentes apuntan que podría ser dado de alta en las próximas horas.

Los dos trabajadores han resultado heridos después de que este lunes se desplomara sobre ellos una grúa utilizada en la construcción de la nave. El artefacto ha acabado impactando contra la fachada lateral de otro hipermercado, Carrefour, causando daños en la pared y el techo de este centro comercial.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido sobre las 12.50 horas de este lunes. Las autoridades siguen investigando las causas del siniestro. En el lugar de los hechos han actuando bomberos de Emergencia Ciudad Real, Policía Local, Policía Nacional, una UVI móvil y una unidad de soporte vital.

grua3

Etiquetas:

18 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.