Inicio » Ciudad Real

Un juzgado de Ciudad Real pide investigar posibles delitos societarios a los gestores de la clínica privada Coreysa

- 4 septiembre, 2017 – 08:132 Comentarios

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado auto, con fecha 1 de septiembre de 2017, por el que se declara en situación de concurso a la entidad Construcciones Residenciales y Sanatoriales SA (Coreysa), antigua dueña del Centro Sanitario Privado de la localidad.
juzgadosciudadreal
Además, el titular del Juzgado ha pedido a la Fiscalía investigar en el ámbito penal si los antiguos consejeros y administradores, así como el socio posterior de la entidad –la mercantil Par 27 Inversiones– pudieran haber cometido delitos societarios, todo ello a la vista de la documentación que acompaña a la demanda del procedimiento concursal, de la que inicialmente se desprenden indicios de irregularidad en el cambio del consejo de administración en 2009.

En la misma resolución se declara la conclusión del concurso, se ordena la extinción de la mercantil y se archiva definitivamente el procedimiento concursal, todo ello al amparo de la actual Ley Concursal, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la región en nota de prensa.

Según la documentación presentada al juzgado, la empresa no registró actividad alguna desde el año 2010 al año 2014, y tampoco en el periodo 2014-2017, siendo su activo actual de 2 euros y la deuda de más de 600.000 euros.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.