Éxito de la proyección de cine mudo de Villarta de San Juan a favor de las “Supernenas al camino”, con más de 400 espectadores

Multimedia.- Gran éxito de la proyección de Cine Mudo en el Mirador de la Iglesia vieja a favor del colectivo “Supernenas al camino” organizada en Villarta de San Juan (Ciudad Real) por AFAMMER en colaboración con el Ayuntamiento villartero.
villar
El cine se abarrotó con unas 400 personas y hubo decenas de donaciones de empresas y particulares de la localidad, volcándose gran parte del tejido social y productivo de la localidad en este evento cultural y solidario, donaciones destinadas a rifas.

En su intervención la alcaldesa Felicia Bascuñana animó a las Supernenas “a seguir luchando, porque vamos a ganar la batalla al cáncer, pues de alguna manera todas las mujeres estamos representadas en cada una de vosotras y no os vamos a dejar solas en esta lucha”.

Una representante de “Supernenas al camino” agradeció emocionada la amplia respuesta a su convocatoria, en lo que fue sin duda una bonita de ayuda y solidaridad en Villarta de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img