Gran participación en el IV Maratón Nocturno de Pádel de Almodóvar del Campo

Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y organizado por el Club de Pádel ‘La Herradura’, entre el pasado jueves 31 de agosto y este domingo 4 de septiembre se ha venido celebrando la cuarta edición del Maratón Nocturno de Pádel Local en el que tomó parte un gran número de contendientes distribuidos en primera y segunda categoría.
padel
En la categoría principal la pareja campeona fue la compuesta por Álvaro Fernández y Alberto Simarro, quienes se impusieron en la gran final a Mario Arévalo y Chema Arévalo. Cabe indicar que como semifinalistas resultaron las parejas formadas por José Luis Donoso y Miguel Ángel Fúnez, así como la de José Luis Romero y Jesús Pacheco. Los campeones de consolación fueron Carlos Mañas y Miguel Pedrosa, quedando subcampeones Jandres Silveira y Daniel Escudero.

Respecto a la segunda categoría la pareja integrada por Antonio Morales y por Antonio Morales fue la triunfadora, quedando como subcampeones Javier Gavidia y Esteban Yanguas. Como parejas semifinalistas terminaron Pepe Espinosa y Guillermo Caballero por un lado y Moncho Espinosa y Pablo López por el otro. En tanto que como campeones de consolación concluyeron David Puerto y Pablo Nevado, siendo subcampeones de consolación Roberto Callejas y Carlos Arias.

Roberto Donoso, concejal de Deportes, se muestra “muy satisfecho del éxito que ha recabado esta nueva edición del Maratón de Pádel Nocturno de Almodóvar del Campo, que deja patente una vez más la creciente afición que despierta la práctica de este deporte en nuestra localidad, por lo que desde el Ayuntamiento estamos decididos a potenciar y satisfacer la demanda que incluso existe ya desde edades muy tempranas”.

El edil, que participó en la entrega de los trece premios que fueron otorgados, quiere agradecer a los responsables del Club de Pádel ‘La Herradura’ el “interés que demuestran cada vez que proponemos una actividad en la que sus instalaciones y servicios son parte fundamental” y, en este caso además, también muestra su gratitud para con los diferentes patrocinadores que han posibilitado también la realización del torneo.

Indicar por último que cada inscrito recibía como obsequio de bienvenida un pack compuesto de mochila, camiseta conmemorativa, segunda consumición gratuita en Sala Kubik, reserva de pista, overgrip y cerveza Mahou Maestra con copa de cristal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img