Hemoglozine pretende estrechar lazos con asociaciones de Ciudad Real y de toda la región

El Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real (Hemoglozine) desea impulsar una mayor relación con asociaciones culturales y juveniles de la ciudad. Para ello, la organización del Festival ha convocado una reunión en colaboración con la Concejalía de Juventud de Ciudad Real el próximo viernes 8 de septiembre.

hemoglozine voluntarios
El codirector de Hemoglozine, Alex López-Roso, afirma que es muy importante la buena relación entre las diferentes asociaciones juveniles y culturales y resto de colectivos, para entre todos desarrollar eventos culturales y de ocio de calidad para el disfrute del público.

Es por eso por que este año, en su 10 edición, el Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real abre la posibilidad de colaboración a todas las asociaciones juveniles y culturales de la región interesadas en realizar alguna de sus actividades como parte de la programación del Festival, enriqueciendo así la agenda de eventos realizados durante la semana del 16 al 21 de octubre y dando a conocer la amplia oferta cultural de dichas asociaciones.

Asociaciones como Gamuza Gaming Yakuza, Viñeta y Colectivo Fotográfico RAW ya se han sumado a esta iniciativa.

Para hacer el proceso lo más participativo posible, se ha convocado una reunión el próximo viernes 8 de septiembre en el Espacio Joven(Concejalía de Juventud c/ Barcelona s/n Ciudad Real), a las 19:00h.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Empezar un proyecto no siempre es fácil.
    Desde su nacimiento, en 1998, ‘Hemoglozine’ se ha consolidado a nivel provincial, nacional e internacional.
    Enhorabuena por dar visibilidad a creaciones audiovisuales de cortos dentro del género de terror y fantástico y, de igual manera, dinamizar e impulsar otras disciplinas tales como la fotografía, caracterización de personajes fantásticos, mitológicos, etc., con las técnicas más variadas e innovadoras.
    Mucha suerte con esa iniciativa de colaboración…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img