Inicio » Ciudad Real

Laura Medina, segundo premio en el Concurso Internacional de Pintura de Quesada (Jaén)

- 5 septiembre, 2017 – 07:54Un comentario

La ciudadrealeña Lauda Medina recibió la semana pasada el segundo premio del Concurso Internacional de Pintura 2017 del municipio jienense de Quesada, homenaje a Rafael Zabaleta, con su obra Estrategia de defensa frente al disparo al artista II. Un certamen al que se presentaron 130 originales, de los que fueron escogidos 40 para ser expuestos en una sala el Museo Zabaleta.

El primer premio, galardón Rafael Zabaleta y 6.000 euros, recayó en el madrileño Juan Manuel Campos Guisado por su obra La mecedora de la terraza, un óleo sobre lienzo. El premio Rafael Hidalgo de Caviedes, de 3.000 euros, fue para la ciudadrealeña Laura Medina Solera, por Estrategia de defensa frente al disparo al artista II, una obra con técnica mixta sobre papel. José Miguel Chico López, de Linares, se alzó con el galardón José Luis Verdes de la Riva, dotado con 2.000 euros, por a una obra sin título que realizó con técnica mixta.

estrategia de defensa frente el disparo al artista II

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.