Inicio » Puertollano

Puertollano abre sus fiestas patronales con el encendido del ferial

- 5 septiembre, 2017 – 08:3725 Comentarios

Puertollano arrancó este lunes sus fiestas de septiembre con el tradicional encendido de los arcos luminosos que durante siete días darán vida al recinto ferial. La alcaldesa, Mayte Fernández, junto a la concejal de festejos, Ana Muñoz, fue la encargada del corte de cinta ante el numeroso público que acudió a disfrutar de la feria desde el primer minuto.
cinta
La apertura de fiestas contó con una amplia representación institucional, como los directores provinciales de fomento y sanidad, Casto Sánchez y Francisco José García; la diputada nacional, Isabel Rodríguez; el diputado regional, Miguel Angel González; ediles del Ayuntamiento de Argamasilla, como Sergio Gijón; el director de Repsol, José Luque; la presidenta de la Federación de Empresarios, Delia Ruiz Zorrilla; directivos de empresas y representantes de colectivos y asociaciones vecinales. Tal y como estaba previsto, también acudió una representación de la plantilla de la Policía Local que se concentró en demanda de una subida salarial sin que se registraran incidentes.

sep10

La alcaldesa aprovechó para saludar a cada uno de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que durante esta semana van a prestar sus servicios en el puesto de socorro abierto a la entrada del recinto.

Varios personajes de la tele dieron la bienvenida a todos los niños que acudieron al Ferial, con los que posaron e inmortalizaron en fotografía esta jornada tan especial para los puertollaneros, en una fiesta callejera en la que no faltaron la lluvia de papeles de colores.

La alcaldesa, Mayte Fernández, reivindicó unas fiestas marcadas por la tradición, que sirven de punto de encuentro y de reencuentro para muchos y sobre todo más que un motivo para la participación.

sep11

La banda anuncia las fiestas

La Banda Sinfónica Municipal, bajo la batuta de Luis Fernando Valiente, recorrió el Paseo de San Gregorio, desde la Casa de Baños, anunciando la llegada de las fiestas en un recorrido hasta el Recinto Ferial, antes de interpretar el Himno Nacional en el acto inaugural.

Buena afluencia en lunes

Es la primera vez que la feria se inicia un lunes, hasta ahora siempre se ha hecho coincidiendo con el comienzo de un fin de semana, y pese a ello la respuesta de los ciudadanos ha sido más que buena y es que fueron numerosas las personas que acudieron a la distintas atracciones, desde el Tren de la Bruja a degustar una berenjena de Almagro, un vino de Calatayud, churros, hamburguesas o un pincho en la caseta del Partido Comunista.

sep5

Noche en la caseta municipal

La caseta municipal también estuvo muy concurrida en la jornada inaugural con las actuaciones de Sergio Romero y el cuarteto Resplandor, que arrancó el baile de numerosos asistentes. Una caseta que en esta feria cuenta con un nuevo servicio de restauración con el restaurante La Mina.

sep12sep9sep8sep6sep4sep3sep2sep1

Etiquetas: , ,

25 Comentarios »

  • Cadaver politico dice:

    Te has llevado tu merecido, pero claro al no tener verguenza,ahi la tienes.

    Te han dado tu merecido hermosa,no te mereces menos que te abucheen

  • Abierto24horas dice:

    Peña, cuando pase un tiempo y veas todo esto desde la equidistancia, te dará vergüenza de tu actitud chulesca y provocadora. Que los dioses no te sean favorables y te veas tan lejos como tus hermanos. O más allá.*MODERADO*

  • 05893237Q dice:

    Me parece muy mal la postura de la policía municipal de Puertollano el día de la inauguración de las Ferias Patronales, al no saber diferenciar una vez más, a quién dirigir sus reivindicaciones salariales. Por más que sean legítimas deben ir dirigidas a la Alcaldesa, y no a los ciudadanos, que vieron como la inauguración de sus fiestas quedó empañada por pitos y flautas.

  • Stilo dice:

    Es malo dar información a la gente?

  • Charles dice:

    ¡Felices Fiestas, puertollanenses!…

  • Volt dice:

    Ya sabemos que la alcaldesa es un cadaver politico que se agarra al cargo porque ve su final muy próximo, la ciudadanía está expresando su descontento en las redes sociales que son las más fiables por no ser serviles, el clamor popular es que esta mujer ya no convence a nadie y cada día que pasa lo hará mucho menos. El principal problema para los puertollaneros es que cada minuto, hora , día y mes que pasa el pueblo se hunde y se ahoga a la par de esta Alcaldesa nefasta para los intereses de los ciudadanos de Puertollano, va a salir del carga de alcaldesa? Eso es ya inevitable, tardará más o menos pero lo hará, el principal problema radica en cuanto tiempo estará porque ahora cada segundo importa y cada segundo el pueblo se desangra un poco más y tampoco sabemos si hemos llegado a un punto de no retorno, que para mí ya estamos.
    Ante las dudas de la Oposición a la MOCIÓN si es que extiendan yo les hago estas reflexiones:

    1- Pueden en caso de entrar a gobernar hacer una auditoria económica y saber y esclarecer el agujero negro de la economía municipal?

    2-Sabrán que es fácil gobernar una Ciudad como Puertollano, solo hay que cuidar lo visible la estética, lo que da a la vista a los ciudadanos y a los que vienen Limpieza y buenos mantenimientos( jardines, mobiliario urbano, iluminación urbana, señalización).

    3- Saben que con lo que salga de la Auditoría económica ya tendrán asegurada la victoria electoral y el hundimiento del PSOE?.

    Señores de la oposición manos a la obra y recuerden que La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

    • AndaDe Cañamares dice:

      Por supuesto que la redes sociales son fiables, sobre todo si son siempre los mismos los que escriben y además lo hacen siempre en el mismo sentido, soltando mierda, total es gratis, anónimo y no tiene ningún tipo de responsabilidad.
      Vengan fotógrafos de la basura, con tanta práctica al final lograrán hacer arte.

      Ah, la moción de censura, la que todos los males cura, que va a ser RAFA el nuevo alcalde?, lleva toda su vida trepando, como buen boy-scout, aunque me temo que el enchufe de los padres salesianos aqui se le ha quedado sin tension, bastante ha ordeñado la vaca. En fin apañados vamos.

      • Puertomuerto dice:

        Según el ayuntamiento el pueblo está limpio…y una mierda, esta cuidado…y una mierda, hay cientos y cientos de empresas que van a venir… Y una mierda… Así esta el pueblo de Puertollano hecho una mierda… Más claro imposible, y si hace falta una auditoría económica porque lis sociolistos mienten y engañan…

      • Desembarco del gay dice:

        Eso lo hemos, aprendido del NOSE de puertollano, que siempre lo tiene controlado, todo, periódicos, radios, redes sociales metiendo trolls, pero ha sido tan fuerte el clamor popular, que se os a ido de las manos. !!!!!Ale a desembarco del gay…..

  • Dictadura dice:

    Llevas borrando mensajes toda la mañana es increíble lo tuyo Santos, yo he visto uno esta mañana que has borrado, como la censura en la época de Franco, lamentable lo tuyo Santos.

  • Puertollano es una ciudad relativamente limpia y cuidada, cómo tantas de sus características. Nada que ver con el caos que pretenden vendernos estos profesionales de la zapa. Se puede mejorar, por supuesto, pero hay que reconocer, lo diga quien lo diga y las ve es que lo diga, que no es el estercolero que nos pintan.

    En cuanto a auditar las cuentas, anda que estas enterado. Además para que esta la Oposición, ahhhhhh, que siguen con la moción. Pues nada seguid que las elecciones están ahí, y el pueblo que no se deja embaucar, os volverá a poner en vuestro sitio, el de siempre. Ale, a hacer fotos

    • Puertomuerto dice:

      Quítate las gafas ciego y date un paseo por el pueblo, no sólo por el centro… Sobre quién vota gracias a muchos estómagos agradecidos, palmeros, asociaciones, etc…

    • Desembarco del gay dice:

      Jajajajajaja. Anda ya.
      Que Dios te conserve el, oído y las palmas, por que lo que es la vista????

      • AndaDe Cañamares dice:

        Tengo la la vista bastante bien y recorro elpueblo de punta a punta con mucha frecuencia. Y no está ni más ni menos limpio que por ejemplo C. Real. Una mentira aunque la digáis mil veces, vosotros vais por muchas más, sigue siendo una mentira.

        Y el pueblo no es tonto y no es tan fácil manipularlo, a pesar de que que lo intentáis con una fruición digna de estudio. Seguid, pero os volverán a mandar al mismo sitio y eso duele. Ala a rabiar y a hacer fotos.

  • Pikachu dice:

    Soy Pikachu y tengo que manifestar mi desacuerdo en que menpusierais al lado de los Políticos en la inauguración de la feria, yo iba a entretener a los niños con mis músicas no ha hacer ruido para minimizar la pitada de la manifestación.Señora Alcaldesa usted me ha engañado como a los policías, en las próximas elecciones me voy a unir a los policías en la protesta.
    PD Misty y Brock también están enfadados y quieren que usted dimita.

  • Abierto24horas dice:

    Se me olvidaba tener un recuerdo para Copito de nieve, que digo yo ¿qué pintaba ahí?, pero en fin. Que se deja la barba para taparse las manchas de la cara, pero ¿con qué se va a tapar las manchas del alma?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.