Puertollano: La Asociación Cohete Sport cesa su actividad entre recriminaciones a quienes les «critican e insultan»

La Asociación Cultura Cohete Sport de Puertollano ha anunciado el cese de sus actividades entre recriminaciones a quienes consideran que les han «criticado e insultado» tras la polémica por la actividad de las «chicas lavacamiones», que tuvo que ser suprimida del programa de la primera Concentración de Camiones al ser tildada de «denigrante» por la Concejalía de Cultura.
cohete
En un comunicado, la directiva puntualiza que continuará con sus carreras de automovilismo pero que no realizará más actividades en Puertollano. «¿Nos las censuraron..? ¿Nos las malinterpretaron? Sabemos que se puede rectificar y mejorarlas pero nos acusaron…. Denigrante, bonita palabra para que se aplique a otros muchos que de forma callada y en la oscuridad, o de forma pública y con promesas que no se cumplen, están manchando y enturbiando nuestra ciudad», asevera Cohete Sport en su página de Facebook.

Además, ha lamentado la reacción en las redes sociales. «Las redes sociales, muy bonitas para criticar e insultar, a esos nuevamente que se quiten la mascaran y empiecen a caminar por Puertollano, que hay gente muy sana y altruista».

Según relata el colectivo, el anuncio del cese de actividad de la asociación se produjo en la clausura de la Concentración de Camiones, «con una emotiva despedida en lo más alto del escenario» y con el lema “todo tiene un final”.

Cohete Sport da las gracias a todos los ciudadanos y amigos de Puertollano que le han «acompañado y ayudado durante el transcurso de estos doce años», y también a todos los que les han «criticado y puesto zancadillas». «Pero siempre nos hemos levantado, gracias a esos porque les dejamos las puestas abiertas para que cojan las riendas y empiecen a realizar un trabajo digno como se merece la gente positiva de nuestra ciudad», ha remachado, tras recordar las más de 57 actividades que ha desarrollado en la ciudad industrial, entre ellas los Autos Locos, canta juegos, Carnaval, cabalgara de Reyes, conciertos, carreras, o comidas populares, entre otras. «Eso es lo positivo que nos llevamos y vamos a recordar», concluye.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. La Concentración de Camiones fue un evento extraordinario pero hay que poner mucha atención en la organización de las distintas actividades ya que, actualmente, la sensibilización en igualdad y no discriminación son asuntos candentes….

    • Claro y el psoe es la máxima en igualdad … vaya sarta de mentiras, estupideces que hay que escuchar de los estómagos agradecidos del psoe.

    • Exacto. Así es. Hay que hacer las cosas atendiendo a las normas de igualdad, a la inclusión, al sentido común, al desarrollo social de los tiempos, a la aceptación y a la urbanidad. Poco a poco.

  2. Pero el Ayuntamiento aportó alguna ayuda a este colectivo? Porque creo que no, pero ya estaban allí algunos estómagos agredecidos bebiendo y comiendo de gañote que no se pierden ni una.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img