Inicio » Puertollano

Puertollano: La Asociación Cohete Sport cesa su actividad entre recriminaciones a quienes les “critican e insultan”

- 5 septiembre, 2017 – 07:577 Comentarios

La Asociación Cultura Cohete Sport de Puertollano ha anunciado el cese de sus actividades entre recriminaciones a quienes consideran que les han “criticado e insultado” tras la polémica por la actividad de las “chicas lavacamiones”, que tuvo que ser suprimida del programa de la primera Concentración de Camiones al ser tildada de “denigrante” por la Concejalía de Cultura.
cohete
En un comunicado, la directiva puntualiza que continuará con sus carreras de automovilismo pero que no realizará más actividades en Puertollano. “¿Nos las censuraron..? ¿Nos las malinterpretaron? Sabemos que se puede rectificar y mejorarlas pero nos acusaron…. Denigrante, bonita palabra para que se aplique a otros muchos que de forma callada y en la oscuridad, o de forma pública y con promesas que no se cumplen, están manchando y enturbiando nuestra ciudad”, asevera Cohete Sport en su página de Facebook.

Además, ha lamentado la reacción en las redes sociales. “Las redes sociales, muy bonitas para criticar e insultar, a esos nuevamente que se quiten la mascaran y empiecen a caminar por Puertollano, que hay gente muy sana y altruista”.

Según relata el colectivo, el anuncio del cese de actividad de la asociación se produjo en la clausura de la Concentración de Camiones, “con una emotiva despedida en lo más alto del escenario” y con el lema “todo tiene un final”.

Cohete Sport da las gracias a todos los ciudadanos y amigos de Puertollano que le han “acompañado y ayudado durante el transcurso de estos doce años”, y también a todos los que les han “criticado y puesto zancadillas”. “Pero siempre nos hemos levantado, gracias a esos porque les dejamos las puestas abiertas para que cojan las riendas y empiecen a realizar un trabajo digno como se merece la gente positiva de nuestra ciudad”, ha remachado, tras recordar las más de 57 actividades que ha desarrollado en la ciudad industrial, entre ellas los Autos Locos, canta juegos, Carnaval, cabalgara de Reyes, conciertos, carreras, o comidas populares, entre otras. “Eso es lo positivo que nos llevamos y vamos a recordar”, concluye.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.