Inicio » Puertollano

Puertollano: Mayte Fernández remodelará el equipo de Gobierno para “sacar a los concejales de su espacio de confort y revolucionarlos”

- 5 septiembre, 2017 – 17:5237 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández,  ha asegurado que acometerá tras las fiestas patronales una remodelación de equipo de Gobierno que servirá para “sacar a los concejales de su espacio de confort, revolucionarlos y recuperar la iniciativa e ilusión” una vez cumplidos los dos primeros años de mandato.
mayte
En una entrevista a Cope Puertollano conducida por Juan Manuel Romero, la regidora ha asegurado que esta decisión “no responde” a la situación que han generado los grupos en la oposición, que actualmente negocian una posible moción de censura, “sino a la necesidad de que el equipo no se acomode”. “Tengo que sacar a los concejales de ese espacio de confort para revolucionarlos”, ha aseverado.

En este sentido ha puntualizado que es partidaria de “hacer cambios motivadores que mejoren la gestión, den una nueva visión y corrijan los fallos que se pudieron cometer en el reparto de competencias”. “Creo que tengo un equipo de concejales polifacéticos que sirven para distintas concejalías y debo aprovecharlos y exprimir al máximo sus capacidades”, ha insistido, al tiempo que ha aseverado que esto “solo puede ser bueno para el equipo”, al que pedirá que se “esfuerce más” para encarar los últimos dos años de legislatura.

Etiquetas:

37 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.