Inicio » Ciudad Real

Un camión-lavadora limpiará los contenedores de carga lateral instalados en Ciudad Real

- 5 septiembre, 2017 – 07:006 Comentarios

A partir de hoy martes y durante los tres próximos días se procederá al lavado, a través de un camión-lavadora específicamente diseñado para esta labor, de los 200 contenedores de carga lateral recientemente instalados en Ciudad Real, según ha informado el Ayuntamiento a través de las redes sociales.

contenedores-2Este equipo efectúa el lavado automatizado contenedores. Su función consiste en recoger en la vía pública el contenedor vacío con un mecanismo elevador, situarlo en una cámara de lavado y eliminar la suciedad de las paredes interiores y exteriores por medio de agua a alta presión y temperatura.

Este lavado se realizara mediante una limpieza con agua a presión y una disolución jabonosa, tanto del interior y como del exterior de los contenedores, ya que el vehículo dispone de dos depósitos con capacidad de 8 metros cúbicos, uno para el agua limpia y el otro para el agua sucia proveniente del ciclo de lavado. La operativa se efectuara de manera similar a la descarga de los contenedores una vez vaciados estos, durante el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 completando así la totalidad de los contenedores instalados.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.