Almodóvar del Campo: Gran éxito de la Escuela de Equitación de José Carlos Romero en el Coso Multifuncional

La Escuela de Equitación de José Carlos Romero, de Ciudad Real, ofrecía el espectáculo ecuestre “Al Alba”, en el Centro Multifuncional “Las Eras de Marta”, una actividad programada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, y donde también particpaba la Asociación AIDAC-Cocemfe, entidad que defiende los intereses de las personas con discapacidad en Almodóvar y que organiza diversas actividades para ellas, a lo largo del año.
almo
El espectáculo transcurrió en horario nocturno, y desde las 21,00 horas, se sucedieron diferentes pasajes de un espectáculo que hizo las delicias del público asistente. Espectáculo al que también aportaron su arte las componentes del colectivo local ‘Baile Andaluz’.

Entre los presentes no faltó el alcalde, José Lozano, quien con a las concejalas de Bienestar Social y de Cultura, Lidia Paz y Virginia López respectivamente, acompañaron a la directiva de AIDAC-Cocemfe, encabezados por su presidenta Irenea del Olmo, para reiterar así el apoyo institucional a su masa social y a los fines por los que todos ellos luchan.

“Es indudable que sin la colaboración y sugerencias que desde su nacimiento nos ha aportado esta asociación, nuestras calles no habrían avanzado lo suficiente en materia de accesibilidad y, siendo conscientes de que aún nos queda por hacer en esta materia, lo cierto es que las acciones de eliminación de barreras arquitectónicas que hemos hecho, rebajes de acerados sobre todo, han beneficiado a toda la ciudadanía tengan o no dificultades de movilidad”, apuntaba el regidor.

José Lozano agradeció también al cuerpo de baile y miembros de ‘Baile Andaluz’ su presencia porque “sus interpretaciones siempre nos encandilan”, así como a todos los trabajadores municipales y personas que hicieron posible que el coso estuviera a punto para el evento o a los voluntarios de Cruz Roja Almodóvar que velaron por la seguridad.

La gratuidad de los niños hasta 6 años hizo posible una gran entrada. Los precios oscilaron entre 6 euros para jubilados y personas con discapacidad y diez euros para el resto de espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img