Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano prevé recaudar 1,5 millones de euros en recibos de agua y basura durante el segundo trimestre de 2017

- 6 septiembre, 2017 – 14:542 Comentarios

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado los padrones de las tasas por servicio de suministro de agua, por mantenimiento y conservación de contadores, por saneamiento y depuración de aguas residuales y recogida domiciliaria de basura correspondientes al segundo trimestre de 2017. El padrón prevé el cobro de un total de 1.512.724 euros, de los que 934.966 corresponden a gua, 320.431 a saneamiento, 231.667 a basura y 25.658 de conservación de contadores.
ayunpuerto2
El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha recordado que existe la posibilidad del pago mensual de los recibos de este suministro. En todo caso recordó que de estos padrones se darán cuenta en sesión plenaria.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Vergüenza dice:

    Claroooo pero da las gracias a la ciudadanía por sacarnos los cuartos sin contar con nosotros.
    Con eso pagamos el millon de euros que todos los meses de octubre tendrás que pagar al señor de los terrenos del cementerio durante 10 años por vuestra total incompetencia.
    Joder que notición, te estás coronando. Cada día que hay una noticia del Ayuntamiento de lo bien que lo haces y el superábit que hay más te hundes en tu propia mierda.

  • puerto_muerto dice:

    Es son las premisas, ahogar a los ciudadanos con impuestos, colocar a enchufados, ayudas a las asociaciones, mantener red clientelar … psoe patéticos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.