Inicio » Puertollano

La nula respuesta del público obliga a suspender el concurso de recortes Ciudad de Puertollano

- 6 septiembre, 2017 – 13:0633 Comentarios

El Concurso de Recortes, Saltos y Quiebros “Ciudad de Puertollano”, cuya celebración estaba prevista este miércoles en la plaza de toros con motivo de las fiestas patronales de la ciudad industrial, ha sido suspendido por la empresa promotora tras constatar la venta de tan solo 76 entradas.
Plaza de toros
En un comunicado, los organizadores puntualizan que la decisión ha sido tomada únicamente por el empresario “ya que no se garantizaba la viabilidad” del concurso. En este sentido añade que el Ayuntamiento “no tiene nada que ver con esta decisión” ya que “no había ningún tipo de financiación por su parte”.

La organización pide disculpas por las molestias ocasionadas e informa de que se procederá a la devolución del importe de las entradas el próximo 11 de septiembre en los puntos de venta habituales, si bien se baraja la posibilidad de programar el concurso en una nueva fecha que “garantice” su viabilidad.

Etiquetas: ,

33 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.