Inicio » Puertollano

Puertollano: Un casetón para divertirlos a todos

- 6 septiembre, 2017 – 18:0310 Comentarios

El casetón de septiembre, la madre de todas las casetas de Puertollano, ha echado a andar este martes con el concierto de Bombai, los ex Auryn Carlos Marco y David Lafuente, y el dj David Álvarez, en un espectáculo organizado por los 40 Principales. El ambiente fue bueno, y la fórmula casetera, ya utilizada en septiembre de 2015 ante la primera crisis de participación hostelera, funciona dignamente, dado el formato en miniatura de las fiestas patronales.

Foto: Los 40 Principales

Foto: Los 40 Principales

Superadas las antiguas polémicas, como la que también marcó las fiestas de 2016, el recinto, gestionado por cuatro empresas, aguarda en la noche de este miércoles, a las 22.30 horas, la actuación del artista local Jesús de Manuel y su “Tributón, los éxitos del Reggeaton”, acompañado de Charli Mun, Dr López, Dj Mora y Toni Camacho.

La fiesta en este recinto proseguirá el jueves 7 de septiembre con las actuaciones del cantautor puertollanense Pablo Moreno y las formaciones locales Mucho Pop y Sufre Mamón Covers.

La gran caseta es compartida por los cuatro establecimientos hosteleros que participaron en la Feria de Mayo (Moett, Pasarela, La Pop y Siocco) y dispone de un escenario anexo. Por su parte, las dos asociaciones folclóricas, Fuente Agria y Virgen de Gracia, han renunciado a la instalación de sus tradicionales chiringuitos, si bien han organizado dos actividades gastronómicas puntuales en el ferial.

caseton5jesusdemanuelcaseton3
caseton7

caseton8

Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.