Arquicma y Ayuntamiento de Puertollano organizan por séptimo año una representación teatral solidaria

ARQUICMA (Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha), Ayuntamiento de Puertollano, F.E.P.U (Federación de Empresarios) y el grupo de teatro EPIDAURO, organizan por séptimo año consecutivo el teatro Solidario a beneficio de las organizaciones Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano.
arquicma
En nota de prensa, ARQUICMA y Ayuntamiento de Puertollano hacen un llamamiento a los vecinos de Puertollano y la comarca a la colaboración con este acto solidario, que por séptimo año consecutivo se lleva a cabo en el teatro Pedro Almodóvar de Puertollano. La cita teatral será el próximo día 29 de septiembre (viernes) a las 19:00 horas, en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano

Entradas y fila cero

La organización invita a todos aquellos que estén interesados en asistir o colaborar con entradas de fila cero, para vayan adquiriendo sus entradas, que ya están disponibles en las asociaciones beneficiarias, taquilla auditorio Pedro Almodóvar, ARQUICMA, FEPU, Estanco Fernando (C/ Aduana 7).

El coste de las entradas es de tres euros, y a disposición de los que no puedan asistir están las entradas de Fila cero. El número de cuenta para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con la cantidad que consideren, es, en Banco de Castilla La Mancha, IBAN ES 80 2105 3215 3230 10080674.

La obra

Este año con motivo del X aniversario de Epidauro representando en la Ermita de Nuestra Señora del Socorro, los componentes de dicho grupo han querido hacer algo especial. Se trata de hacernos viajar en el tiempo y recordar de una manera u otra cada una de las obras representadas a lo largo de estos nueve años.

La autora, una de las componentes del grupo de teatro Epidauro, ha querido plasmar algunas de las escenas más representativas de dichas obras, haciendo vivir a los actores diferentes “déjà vu” durante la representación de la obra. La autora se ha inspirado en diferentes obras, como pueden ser El avaro de Moliere o Los ladrones somos gente honrada de Enrique Jardiel Poncela, última representación de Epidauro.

La obra trata de las vivencias de una familia un tanto pintoresca. El matrimonio de esta familia es el que lleva el hilo de la obra, la mujer llevándose varios disgustos por parte de los hijos, marido, suegra…..Mientras que el marido lleva a cabo un plan con un amigo, pero el tiro le sale por la culata. En resumidas cuentas, una obra llena de enredos familiares y muy cómica

Así mismo aprovechamos para dar las gracias a toda la comarca por la gran acogida de esta actividad solidaria, sobre todo cuando los tiempos de bonanza parecen lejanos, pero no para la solidaridad, gracias por vuestra respuesta con mayor valor en los tiempos que corren.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img