El Ayuntamiento de Ciudad Real convoca cinco puestos de trabajo de personal funcionario

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las convocatorias de cinco puestos de trabajo de personal funcionario en el Ayuntamiento de Ciudad Real: el de jefe de servicio de Infraestructuras y Servicios Urbanos, por un lado, y los de jefe de sección de Ejecución y Gestión Urbanística, jefe de sección de Extinción de Incendios, administrativo y operario de servicios múltiples, por otro.Ayuntamiento de Ciudad Real 2

El principal requisito para optar a estos puestos, además de los que pueden consultarse en las bases de la convocatoria que publicamos a continuación, es ser personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Los puestos de trabajo vacantes existentes en su caso, al final del concurso, quedarán disponibles para adjudicación de destino a personal funcionario de nuevo ingreso o, en su defecto, para su provisión en futura convocatoria de concurso.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. O sea…que las «ofertas de trabajo» son para …personal funcionarial que …ya esta trabajando..????¿que broma es esta..? Ofertas AD HOC para amiguetes ,familiares etc..?? ¿estos son lo que demonizaban de las CASTA,no..?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img