Inicio » Argamasilla de Calatrava

El presidente de la Diputación inauguró las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava

- 7 septiembre, 2017 – 11:16Un comentario

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, inauguró anoche las fiestas de Argamasilla de Calatrava, junto a la alcaldesa Jacinta Monroy y miembros de la Corporación Municipal, en un acto en el que se entregaron también los premios y menciones de Cultura y Solidaridad 2017.
arga
Caballero destacó en este sentido el aspecto lúdico de las fiestas, pero tuvo palabras de admiración por la acción del ayuntamiento al celebrar un emotivo acto en el que se hacía público el reconocimiento a hombres y mujeres del pueblo que, por diferentes motivos y actitudes, más se han comprometido y han aportado a favor de la comunidad. “Y eso tiene mucho que ver con el carácter de vuestra gente y de vuestro pueblo y del trabajo que venís haciendo desde hace mucho tiempo desde la Corporación Local”.

Tuvo también palabras de reconocimiento hacia el pregonero, Fernando Cadalso, que fue alcalde de Argamasilla de Calatrava durante doce años, y del que señaló haber sido un buen gestor y un hombre comprometido con su pueblo, y en su persona hizo extensivo su gratitud hacia todos los hombres y mujeres que a lo largo de estos cuarenta años de democracia han dedicado su tiempo y esfuerzo por servir a los demás y hacer que la vida de los ciudadanos sea mejor.

Seguidamente, el presidente de la Diputación y la alcaldesa Jacinta Monroy hicieron entrega de las Menciones de Cultura a la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava y al Círculo Cultural Recreativo; y las Menciones de Solidaridad, que recayeron en Mercedes Trapero y Cáritas-Proyecto El Vestidor.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.