El PSOE considera “sumamente grave” que el responsable directo del incumplimiento de la Ley Montoro, en Malagón, sea un concejal que la promovió y la votó en el Congreso

El PSOE ha mostrado hoy su sorpresa al conocer que el responsable directo de la “gestión desastrosa” de las finanzas del Ayuntamiento de Malagón, que ha supuesto una declaración de incumplimiento por el Ministerio de Hacienda, sea uno de sus concejales, Martin Toledano. El diputado Nacional en el Congreso de los diputados, apoyó con su voto la Ley que ahora incumple con su gestión al frente de la hacienda del Ayuntamiento de Malagón.

Para los socialistas es realmente llamativo, que el alcalde malagonero, Adrián Fernández, “permanezca sumiso e incapaz de corregir la deriva de las cuentas municipales en la que ha sumergido el consistorio local, de la mano del anterior alcalde, y mentor del actual regidor municipal”. Tanto es así, que a los socialistas, les da la impresión de que “quien verdaderamente dirige el ayuntamiento y toma las decisiones respecto de la gestión municipal, es Martín Toledano”.

En este sentido, llama la atención como el diputado Nacional del PP, el Sr. Martín Toledano, con una mano vota la Ley Montoro que supone un “cepo” para las corporaciones locales, incluso para aquellas que están saneadas, al mismo tiempo que, como concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Malagón, con la otra mano incumple “con su desastrosa gestión municipal”, lo que ha impuesto a todos los ayuntamientos de España.

Según los socialistas este es el mejor ejemplo “de la incoherencia y cinismo” que demuestran los dirigentes del Partido Popular y, de manera especial, José Alberto Martin Toledano, quien también es en la actualidad responsable de las finanzas del PP de Cospedal en Castilla-La Mancha, del que esperan “un poco más de rigor en las cuentas de su Partido, después de todo lo conocido en estos años”.

Por último el PSOE, exige al alcalde de Malagón y Portavoz del PP en la Diputación, Adrián Fernández, “que se centre en sus responsabilidades locales, que no deje que le dirija y organice el ayuntamiento su mentor y ex alcalde Martín Toledano”, sino que por el contrario se centre en defender los interés de los vecinos y vecinas de su localidad, “en lugar de hacer de comparsa de los dirigentes de su partido mientras las finanzas locales se deterioran, el desempleo crece en la localidad, y se pierden oportunidades de progreso y desarrollo para Malagón”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img