FECIR visita la empresa Quesos Don Apolonio de Malagón

El presidente de FECIR, Carlos Marín, acompañado del vicepresidente, Miguel Angel Rivero, y el secretario general, David Plaza, visitaron las instalaciones de la empresa Quesos Don Apolonio, dentro del calendario de encuentros, que está manteniendo la Federación Empresarial de Ciudad Real, con diferentes empresas de distintos sectores productivos, para conocer más de cerca sus proyectos, problemáticas, etc. y con el objeto de renovar el apoyo de FECIR al mundo de la empresa de la provincia, que es uno de los principales fines de esta organización empresarial.
fecir
Con estas visitas, FECIR, tal y como ha manifestado Carlos Marín, se quiere estar aún más cerca de todo el sector empresarial, ofreciendo sus servicios, asesoramientos y una respuesta a sus demandas de forma inmediata, “de ahí la visita a Quesos Don Apolonio, que es un claro ejemplo de lo que es una empresa con un gran peso económico, y que son referencia de buen hacer, profesionalidad, innovación y pertenecer a un sector fundamental para la economía provincial como es el agroalimentario”.

Luciano y Elena Mata, responsables de Quesos Don Apolonio enseñaron la fábrica y dieron a conocer sus proyectos más inmediatos, de los que Marín dijo que son una prueba más de la capacidad de emprender de esta empresa y sus propietarios, a los que volvió a animar a seguir en esta línea de crecimiento sostenido.

La empresa Quesos Don Apolonio tiene cien años de tradición y cuenta con su propia ganadería, que avalan una calidad en sus quesos. La tradición ganadera y quesera de la familia Mata se remonta a finales del siglo XIX.

Los diferentes tipos de queso que se elaboran, en Quesos Don Apolonio utilizan como materia principal, leche de rebaños alimentados en la comarca malagonera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img