Inicio » Puertollano

Puertollano disfruta de su propio talento

- 8 septiembre, 2017 – 12:185 Comentarios

Hubo mucho talento en las tablas, concentrado en las tres formaciones que actuaron este jueves en la gran caseta de feria de Puertollano. El cantautor Pablo Moreno, que ha llegado a actuar junto a Pablo Milanés, volvió a demostrar que es de lo mejorcito que ha parido la ciudad industrial en su genero, y el público lo demostró devolviéndole todo su cariño. El artista recorrió parte de su producción impregnada de una apabullante madurez y sensibilidad.
caseta3
Por su parte Mucho Pop siguen evolucionando en su apuesta por el divertimento puro y duro con versiones del panorama ochentero, un popurrí capaz de levantar de la silla a cualquiera, regalado desde la humildad y la sencillez.

El trío de actuaciones se cerró con los magníficos Sufre Mamón Covers, tributo a Hombres G capitaneado por Fran Hervás, que apabullaron con una ejecución blindada con décadas de experiencia. Irreprochables, divertidos, asombrosamente milimétricos en la ejecución pero con la fluidez y solvencia de músicos que saben muy bien lo que se pescan, se metieron al público en el bolsillo.

Esperemos verlos a todos con frecuencia. Puertollano tiene que aprender a sacar partido de sí mismo. Se merece disfrutar del talento de su propia gente.

pablo

caseta5pablomorenocaseta2caseta1

Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.