Una mujer muerta y siete heridos al volcar una furgoneta entre Daimiel y Bolaños

 

El accidente sufrido este viernes por una furgoneta entre Daimiel y Bolaños, en el término municipal de la primera localidad, se ha saldado con una fallecida, una mujer de 25 años, un herido grave y siete heridos leves, entre ellos, un niño de 6 años. Según han confirmado a Europa Press fuentes del Sescam, en el Hospital de Ciudad Real, permanece ingresado en la UCI un hombre en estado grave tras sufrir un traumatismo torácico.
acci
Asimismo, otras seis personas, entre ellas dos mujeres, están siendo atendidas en Urgencias de heridas leves, mientras otro hombre ha sido dado de alta. Y un niño de 6 años está siendo atendido en la UCI Pediátrica de heridas leves.

Por otro lado, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que los ocupantes de la furgoneta, trabajadores temporeros del campo en la campaña de la cebolla, son de nacionalidad rumana, menos uno que parece ser de origen marroquí, y son residentes en Bolaños de Calatrava.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.25 horas de este viernes a la altura del kilómetro 4,1 de la carretera CM-4107, el termino municipal de Daimiel, tras salirse de la vía y volcar la furgoneta.

La fallecida quedó atrapada en el vehículo tras el accidente y tuvo que ser rescatada por los bomberos de Daimiel que han actuado en el siniestro, según ha informado Emergencia Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img