Inicio » Ciudad Real

El ciudadrealeño Nacho Martínez logra el quinto puesto en el Mundial de Patinaje

- 11 septiembre, 2017 – 15:11Sin comentarios

El pasado Domingo 10 de septiembre, el patinador de Ciudad Real, Juan Ignacio Martínez Córdoba (Nacho Martínez), alcanzó el quinto puesto en la final de Salto masculino de patinaje Freestyle del Campeonato del Mundo celebrado en Nanjing (China) dentro de los World Roller Games.
pati
Nacho ha asistido por primera vez a una prueba a nivel mundial y a sus 17 años, ha dejado el listón del patinaje de Ciudad Real, Castellano Manchego y nacional muy alto. Pese a su juventud y compitiendo en categoría senior, hizo una competición muy buena sucumbiendo solo ante patinadores de Francia, Italia y Senegal.

El patinador del Club Sportia vuelve a Ciudad Real satisfecho y con las miras puestas en el Campeonato de Europa que se celebra a primeros de octubre en Italia.

Los World Roller Games han aunado en una sola competición a todas las modalidades de patinaje sobre ruedas y España ha obtenido grandes éxitos en otras modalidades como son, Hockey patines, Hockey Línea, Patinaje de Velocidad, Roller Derby y Roller Freestyle. La próxima cita de los World Roller Games será en 2019 en Barcelona.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.