Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

El PP recuerda a Page que el proyecto Clamber fue una “apuesta” de Cospedal y que él “solo ha venido a ponerse la medalla”

- 11 septiembre, 2017 – 07:457 Comentarios

El diputado nacional del PP José Alberto Martín-Toledano ha recordado a Page que el proyecto Clamber fue una “apuesta” de Cospedal y que él “solo ha venido a ponerse la medalla” porque no ha puesto ni un solo céntimo.
toledano
En rueda de prensa, ha recordado que el proyecto “fue ideado, peleado y conseguido por Cospedal en una clara apuesta por el desarrollo de la comarca y la creación de empleo”. Además, ha aclarado que el proyecto está financiado al 80% con fondos Feder y que cuenta con la supervisión del Ministerio de Economía del Gobierno de Rajoy, que colaboró activamente con el Gobierno de Cospedal para que el proyecto fuera aprobado y para que se pudieran conseguir los fondos.

En este sentido, ha lamentado que Page “haya visitado Puertollano para atribuirse los méritos del Gobierno de Cospedal -como ya lo hizo la semana pasada con el colegio de Manzanares- que no haya traído iniciativas propias y que, además, se haya olvidado de sus propios compromisos, como el del plan especial para la comarca o el del nuevo hospital”.

Page, en su opinión, “vuelve a traicionar” a la provincia de Ciudad Real, “la más castigada en los presupuestos que acaba de aprobar con Podemos”.

Al hilo de esta cuestión, ha vuelto a pedir el cese de García Molina y de la nueva consejera de Podemos por su apoyo al referéndum ilegal de Cataluña. Considera que Page ha demostrado su hipocresía al ofrecer su apoyo a Mariano Rajoy mientras mantiene en su Gobierno a personas que han pedido públicamente que se celebre el referéndum ilegal. En su opinión, en estos momentos, “todos los representantes públicos debemos tener altura de miras” y ha recordado a Page que “no todo vale para estar en el poder, que no se puede jugar con la unidad de España, con la Soberanía Nacional y con la igualdad de todos los españoles, ni formar un Gobierno con los que son capaces de saltarse la Constitución y romper las reglas del juego democrático”.

En cuanto al referéndum, ha querido dejar claro que Mariano Rajoy garantiza que no se va a celebrar, que nunca habrá independencia, que las sentencias se aplicarán y que las personas que están cometiendo delitos de secesión serán procesadas.

INICIO DEL CURSO

Martín-Toledano también se ha referido al inicio del curso escolar y ha lamentado que muchos alumnos de la provincia “no puedan comenzar las clases en su mismo colegio porque Page ha decidido cerrarlos, y ha recorado el caso de los alumnos del Ciudad Jardín (Ciudad Real), del Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes o de la EFA la Serna, de Bolaños, cuyo concierto ha finalizado”.

El diputado nacional ha lamentado que Page “esté atacando la educación concertada, a instancias de sus socios de Podemos, y que su mala gestión esté provocando que Castilla-La Mancha sea una de las comunidades autónomas con más repetidores y que tenga una tasa de abandono escolar temprano del 23 por ciento, situándose así 4,5 puntos por encima de la media del conjunto nacional”.

Además, José Alberto Martín-Toledano ha denunciado la “improvisación” del Gobierno de Page en el inicio del curso y la precariedad del profesorado.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Vaya, el Sr. Martín-Toledano hablando de ‘traición’ y ‘castigo’.
    Patidifuso se queda uno si echamos la vista atrás.
    Aunque si se reflexiona unos minutos, caes en la cuenta de que el cinismo es el sustituto del lisiado intelectual para la inteligencia….

  • Laura dice:

    ¡Que haríamos sin el PP!

    Todo lo que teneos es gracias a ellos, los grandes salvadores del mundo!

  • MIRADA dice:

    Sr. Martín, debería saber que la politíca pasa por esto, unos comienzan el proyecto y otros cortan la cinta. Ocurre como en Madrid, Botella vende las viviendas públicas a fondos buitres y echa de sus casas a la gente, y Carmena revierte la situación, y arregla el desasigado. No es y tu más, pero las cosas son asín.

    Busque otros argumentos para hacer oposición, este es flojito.

  • Hobbes dice:

    Y a estos pavos qué les escuece tanto? 4 años con Atila Cospedal dejando la región hecha un desierto y ahora vienen a decir que el proyecto se lo concedieron a COSPEDAL? Pero si con lo que repartió a sus colegas de los medios amigos podría haber hecho otra más.

    Pero de qué os creéis que estáis hablando? No teneis ni idea, señores peperos. Esa planta no es ni más cara, ni más interesante, ni crea más empleo o riqueza que cualquier laboratorio de una universidad. Es una planta de investigación, no la SEAT.

    Os creéis que eso que se ha inaugurado va a remover los cimientos del empleo en Puertollano, gracias a Cospedal? A ver, que ahí van a trabajar cuatro técnicos investigadores y alguien de administración y punto pelota. Que el grueso del trabajo lo llevan las empresas y centros de investigación que se han asociado. Ahí solo “se prueban cosas”.

    De verdad que la ignorancia es muy, pero que muy atrevida. Meteros en la web del proyecto y leeros lo que le “concedieron a Cospedal”. Y poneros a trabajar un poquito en limpiar vuestro partido de corruptos e ineptos. AH, y como dice Charles, ni a Cospedal se lo dieron (Se lo dieron a Castilla La Mancha); ni Page lo ha construido, lo ha hecho Castilla La Mancha. Dejad de personalizar para hagiografiar a vuestros amos.

  • Bueno, siete puestos de trabajo, lo que genera un bar. Por lo visto lo importante es venderlo, unos u otros, y colgarse las medallas como si fuera la panacea que nos va a sacar del paro y sólo supondrá una bajada de 0.1% en el total de las cifras del paro local, siempre y cuando claro los siete empleados sean puertollaneros, cosa más que dudable.

    En resumen ¡¡¡¡MENOS DARSE EL PISTO!!!!.

  • atilu dice:

    La apuesta entonces, es en diferido bajo simulación o qué???

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.