Inicio » Ciudad Real

El ciudadrealeño Eduardo Navarro, del club Vicario Pantanícolas, consigue meritorios puestos en el campeonato de España de Fórmula Windsurf

- 12 septiembre, 2017 – 19:31Sin comentarios

El pasado fin de semana se celebró en aguas de la Bahia de Cádiz (Puerto de Santa María-Puerto Sherry) el campeonato de España de Fórmula windsurf. El ciudadrealeño Eduardo Navarro Serrano (Don Apolonio-Imprimarte) del club náutico Vicario Pantanícolas, consiguió un meritorio octavo puesto en la clasificación nacional absoluta y tercero en la categoría Master.
win
Se disputaron un total de 8 pruebas, algunas de ellas con condiciones durísimas de viento y fuerte oleaje, en las que en algunos momentos, el deportista estuvo luchando por la cuarta posición en alguna de las mangas.

Por otro lado, el club refiere que el estado de los embalses, con escasa agua, está ya impidiendo entrenar en condiciones óptimas a los regatistas que preparan ya para el mes de octubre el campeonato de España por autonomías que se celebrará en Murcia el próximo mes de octubre.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.