Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page expresa sus condolencias por el fallecimiento del expresidente de la Diputación de Toledo, Isidro del Río Martín

- 12 septiembre, 2017 – 13:00Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, expresa sus condolencias en nombre de todo el Ejecutivo regional por el fallecimiento del expresidente de la Diputación de Toledo y exalcalde de Torrijos, Isidro del Río, y envía un mensaje de apoyo a sus familiares, allegados y amigos.

Isidro del Río Martín fue alcalde de Torrijos (Toledo) por Alianza Popular (AP) en 1983 y presidente de la Diputación Provincial de Toledo entre 1983 y 1987, institución que le entregó la Medalla de Oro en un acto en homenaje a todos los presidentes de la institución provincial celebrado en 2014.

Asimismo, el Ayuntamiento de Torrijos le concedió, junto al resto de alcaldes de esta localidad toledana de la democracia, la medalla “Villa de Torrijos” en octubre de 2014.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.